Editado 23-07-2014 13:38
Editado 23-07-2014 13:38
Buenos días, @vergonzoso :
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
- contrato que te interesa.
-email al que enviaste correo.
- Teléfono, email y horario de contacto por si fuera neceario.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @vergonzoso :
Recibido tu mp he revisado los datos de tu línea. El día 10/7/14 nos consta solicitud de portabilidad desde nuestro departamento comercial, vía telefónica, pero dejan constar que se desea el contrato Movistar Cero.
En tu caso nos indicas que deseas un contrato Tu Negocio, propio de clientes autónomos y para poder cambiarlo, puesto que no tienes otras líneas con ese tipo de contrato es necesario hacer la solicitud a través del CRC enviando fax o correo electrónico . Nos coomentas que lo hiciste pero que no te contestan. Lo verifique y ninguna de las 2 vías nos ha indicado que tenga ningún tipo de incidencia en la recepción de la documentación ni en sus trámites.
De igual forma, vamos a intentar ayudarte desde aquí para lo que necesitamos que nos remitas la siguiente documentación que te detallo en un mp.
Permanezco a la espera de recibirla y la remito al departamento para el cambio de tarifa que, supongo es lo que te interesa. En cuanto a la segmentación como residencial o bien, como cliente autónomo, es una segmentación automática del sistetma Movistar. Es posible que al hacer el cambio de contrato, ya se modifique en el próximo volcado de datos.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @vergonzoso :
Recibido mp y revisada documentación enviada.
Confirmarte que tu línea 625....87 ya dispone de las tarifas solicitadas: Contrato Negocio Horario Oficina 15 y multidispositivo 35 .
Por favor, recuerda que, a 1/9/2014, recibirás dos facturas cada una con el tiempo proporcional que estuviste con cada contrato.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @vergonzoso :
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Recibidos @Robbie30
Le echamos un vistazo a tus datos y te decimos algo
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Robbie30
Para tener las ventajas de la nueva modalidad de Fusión, tan sólo tienes que solicitarlo expresamente por la comunidad, y te gestiono el pedido de cambio de Fusión.
Quedo a la espera de tus noticias.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Robbie30
Con los datos que nos has confirmado por privado he podido tramitar el pedido de cambio de modalidad de Fusión, con nº de orden 16*******17, en las próximas horas verás realizado el cambio en la parte del móvil. En la factura al estar en mitad de un Ciclo de facturación verás la antigua hasta la fecha de baja, pero para la siguiente factura aparecerá la nueva modalidad.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+