Cambio a autónomo

vergonzoso
Yo probé el VDSL
Cambio a autónomo
Resulta que acabo de hacer una portabilidad a mi línea móvil. Y quiero dar de alto un contrato de autónomo. He estado hablando con ustedes, porque no puedo desplazarme a una tienda física a realizar las gestiones, y me dieron un correo electrónico para enviarles la documentación. Hace 6 días que envié la documentación y no tengo noticias.

Me urge cambiar la tarifa pues tengo un contrato puente con muy pocos datos.

Ruego atención a la mayor brevedad posible.
Mensaje 1 de 2
83 Visitas
1 RESPUESTA 1
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @vergonzoso :

 

Nos consta que esta misma consulta está siendo tratada en el hilo, y se te han pedido los datos necearios para revisar tu caso a través de mensaje privado.

 

Por favor, remítelos para que se pueda revisar y, con tu permiso, procedemos a cerrar este hilo para no duplicar las consultas.

 

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
70 Visitas