Hola, tengo el contrato movistar 20 y quiero asar al contrato cero. También tengo la opción spotify además de una doble sim.
Las condiciones del contrato cero las conozco y me convienen, ya que últimamente realizo más bien pocas llamadas y SMS, así que sólo tengo dudas acerca de lo que indiqué arriba (spotify y doble SIM), o sea si estos conceptos se pueden mantener.
Gracias p de antemano por una repuesta.
Saludos
Hola Balvab, pues no recuerdo exactamente como la llamaban, es una doble tarjeta SIM o un duplicado que solicité y conseguí de Movistar (3,- Euros mensuales) porque necesito dos, una para el movil y otra para la tablet.
Hola.
Lo que tienes es una Multisim, y puedes mantener lo que tienes igualmente aunque cambies de contrato.
saludicos.
Bien, como había dicho, tengo un multisim con mi contrato movistar 20 además del spotify y solo quiero cambiar mi contrato al movistar cero manteniendo lo demás. Vivo en Canarias y aqui nos cobran el IGIC an vez del IVA, y es un 7%.
Si, eso lo sé, y me arreglo con los 500MG ya que en mis ultimas facturas ni siquiera llego a tanto.
Alguien me puede gestionar el cambio a movistar cero?
Gracias
Hola, @Xabell!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono donde quieres gestionar el cambio de contrato.
En cuanto al servicio Multisim y Spotify si los puedes mantener al hacer el cambio de contrato.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, gracias, como hago para enviarte un mensaje privado?
Hola @Xabell
Para enviarle un mensaje privado a mi compañera, sólo tienes que pinchar en su nombre y se abrirá una nueva pantalla donde, a mano derecha, está la opción de enviar un mensaje privado al usuario. Ahí es donde te deja escribirlo y mandárselo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Xabell!
Privado recibido!!
Tramitado el cambio al contrato Movistar Cero, te recuerdo que mantienes el servicio Mutisim y Spotify.
Espero haberte sido de ayuda!!
Te acabo de enviar un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias a ti por participar en la comunidad!! @Xabell!
Nos vemos por el foro!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+