Cambio a contrato Movistar cero

Xabell
Yo probé el VDSL
Cambio a contrato Movistar cero

Hola, tengo el contrato movistar 20 y quiero asar al contrato cero. También tengo la opción spotify además de una doble sim.

 

Las condiciones del contrato cero las conozco y me convienen, ya que últimamente realizo más bien pocas llamadas y SMS, así que sólo tengo dudas acerca de lo que indiqué arriba (spotify y doble SIM), o sea si estos conceptos se pueden mantener.

 

Gracias p de antemano por una repuesta.

 

Saludos

Mensaje 1 de 17
653 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Balvab
Yo probé el VDSL
A qué le llamas doble Sim? Saludos
Mensaje 2 de 17
644 Visitas
Xabell
Yo probé el VDSL

Hola Balvab, pues no recuerdo exactamente como la llamaban, es una doble tarjeta SIM o un duplicado que solicité y conseguí de Movistar (3,- Euros mensuales) porque necesito dos, una para el movil y otra para la tablet.

Mensaje 3 de 17
642 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lo que tienes es una Multisim, y puedes mantener lo que tienes igualmente aunque cambies de contrato.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 17
640 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
Se llama servicio Multisim. 3€/mes ( 3,63 € IVA incluido). Saludos 😉
Mensaje 5 de 17
639 Visitas
Xabell
Yo probé el VDSL

Bien y gracias, puedo hacerlo ya desde aqui?

Mensaje 6 de 17
635 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
Perdona, respecto a Spotify, si eres cliente Movistar Fusión o Movistar Contrato, te la incluiremos en tu factura móvil. No requiere un tipo de contrato en concreto. Lo único, recuerda que bajas de 1GB a 500MB y que tienes la posibilidad de activar módulos de datos extra por si lo necesitas. Saludos
Mensaje 7 de 17
635 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
Sí, tienes que esperar a que alguien te pida tus datos. Se los envías en privado y ya te los activan. Saludos
Mensaje 8 de 17
635 Visitas
Xabell
Yo probé el VDSL

Bien, como había dicho, tengo un multisim con mi contrato movistar 20 además del spotify y solo quiero cambiar mi contrato al movistar cero manteniendo lo demás. Vivo en Canarias y aqui nos cobran el IGIC an vez del IVA, y  es un 7%.

 

Mensaje 9 de 17
631 Visitas
Xabell
Yo probé el VDSL

Si, eso lo sé, y me arreglo con los 500MG ya que en mis ultimas facturas ni siquiera llego a tanto.

 

Mensaje 10 de 17
631 Visitas
Xabell
Yo probé el VDSL

Bien, gracias, esperaré.

 

Mensaje 11 de 17
630 Visitas
Xabell
Yo probé el VDSL

Alguien me puede gestionar el cambio a movistar cero?

Gracias

Mensaje 12 de 17
622 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Xabell!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono donde quieres gestionar el cambio de contrato.

 

En cuanto al servicio Multisim y Spotify si los puedes mantener al hacer el cambio de contrato.

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
568 Visitas
Xabell
Yo probé el VDSL

Hola, gracias, como hago para enviarte un mensaje privado?

Mensaje 14 de 17
557 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Xabell 

 

Para enviarle un mensaje privado a mi compañera, sólo tienes que pinchar en su nombre y se abrirá una nueva pantalla donde, a mano derecha, está la opción de enviar un mensaje privado al usuario. Ahí es donde te deja escribirlo y mandárselo.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
544 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Xabell!Emoticono feliz 

 

Privado recibido!!

 

Tramitado el cambio al contrato Movistar Cero, te recuerdo que mantienes el servicio Mutisim y Spotify.

 

Espero haberte sido de ayuda!!GuiñoEmoticono sacando la lengua

 

Te acabo de enviar un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
515 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Muchas gracias a ti por participar en la comunidad!! @Xabell!:smileyvery-happy:

 

Nos vemos por el foro!!:smileywink::smileytongue:

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
510 Visitas