Cambio a contrato Vive 11

jjmg30
Yo probé el VDSL
Cambio a contrato Vive 11

Tengo el contrato movistar cero. Deseo cambiar al contrato vive 11.

Entiendo que no incurro en ningún coste, ni de permanencia por el contrato

anterior , ni del cambio al nuevo. 

Cuando me indique algún moderador envió mis datos por privado.

 

Mensaje 1 de 5
568 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @jjmg30 

 

Efectivamente  el cambio a esa modalidad de contrato -Vive 11- no supone ninguna Cuota de alta. Tampoco implica compromiso de Permanencia.

 

Las diferencias fundamentales entre las dos opciones. La primera, tu actual contrato, "Movistar Cero", 500 MB para datos y 500 SMS gratuitos. "Vive 11", incremento en 300 MB la franquicia de datos. Pasa de los 500 MB a los 800 MB. En cambio no cuenta con SMS gratuitos.

 

 

Contrato Movistar 0

 

Cuota mensual: 11 euros.


- Voz nacional interpersonal: 0 cts/min más establecimiento de llamada, 18,15 cts.


Este precio aplicará para los primeros 120 minutos de cada llamada, superados los
cuales el precio por minuto será de 18,15 cts. El tráfico se tarifica en segundos desde
el primer segundo.


- Internet móvil: 500 MB a máxima velocidad en territorio nacional. Una vez
superados seguirá accediendo a Internet a velocidad reducida.


- SMS: 500 SMS a destinos nacionales interpersonales. Los SMS adicionales tendrán
un precio de 18,15 cts.

 

_________________________________________________________________________________________________________

 

Tarifa Contrato Vive 11 

 

  • Llamadas nacionales:
    • 0cts./min. en llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador a cualquier hora.
    • Establecimiento de llamada 18,15cts. (IVA incluido).
  • Internet:.
    • 800MB de Internet a máxima velocidad.
  • SMS nacional:
    • 18,15cts./SMS (IVA incluido).

 

 

¡Feliz Navidad y Año nuevo 2015! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 5
556 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @!Emoticono feliz

Compruebo que la información que te facilita @ al que agradecemos su ayuda, sobre el contrato Vive 11 es correcta.


Si deseas modificar el contrato envíame en un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo tramitamos.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
534 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

Ya tienes mis datos en un privado.

Mensaje 4 de 5
524 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jjmg30!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

Efectuada la gestión. Ya tienes un contrato VIVE 11.

 

Feliz Añoooo!!!! Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
513 Visitas