Tengo el contrato movistar cero. Deseo cambiar al contrato vive 11.
Entiendo que no incurro en ningún coste, ni de permanencia por el contrato
anterior , ni del cambio al nuevo.
Cuando me indique algún moderador envió mis datos por privado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @jjmg30
Efectivamente el cambio a esa modalidad de contrato -Vive 11- no supone ninguna Cuota de alta. Tampoco implica compromiso de Permanencia.
Las diferencias fundamentales entre las dos opciones. La primera, tu actual contrato, "Movistar Cero", 500 MB para datos y 500 SMS gratuitos. "Vive 11", incremento en 300 MB la franquicia de datos. Pasa de los 500 MB a los 800 MB. En cambio no cuenta con SMS gratuitos.
Contrato Movistar 0
Cuota mensual: 11 euros.
- Voz nacional interpersonal: 0 cts/min más establecimiento de llamada, 18,15 cts.
Este precio aplicará para los primeros 120 minutos de cada llamada, superados los
cuales el precio por minuto será de 18,15 cts. El tráfico se tarifica en segundos desde
el primer segundo.
- Internet móvil: 500 MB a máxima velocidad en territorio nacional. Una vez
superados seguirá accediendo a Internet a velocidad reducida.
- SMS: 500 SMS a destinos nacionales interpersonales. Los SMS adicionales tendrán
un precio de 18,15 cts.
_________________________________________________________________________________________________________
¡Feliz Navidad y Año nuevo 2015!
Hola, @!
Compruebo que la información que te facilita @pacofreire al que agradecemos su ayuda, sobre el contrato Vive 11 es correcta.
Si deseas modificar el contrato envíame en un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo tramitamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jjmg30!
¡¡Recibido mp!!
Efectuada la gestión. Ya tienes un contrato VIVE 11.
Feliz Añoooo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram