Cambio a contrato superior

KarlMc
Yo probé el VDSL
Cambio a contrato superior

Hola,

Después de varios intentos sin éxito de contactar con el 1004 y al no poder hacerlo desde mi área personal (me remite a otro tfno. para hacer la gestión), escribo para preguntar si alguien me puede gestionar  desde aquí el cambio a un contrato de móvil superior al que tengo.

Gracias

KarlMc

Mensaje 1 de 8
585 Visitas
7 RESPUESTAS 7
KarlMc
Yo probé el VDSL

Contratación resuelta por vía telefónica.

Mensaje 2 de 8
546 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KarlMc

 

Nos alegramos de que ya lo tengas tramitado.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
545 Visitas
KarlMc
Yo probé el VDSL

Por desgracia, mi gozo en un pozo. A pesar de haber sido informado a las 10.30 que el nuevo contrato entraría en vigor el mismo día (ayer), se me ocurrió consultar mi Area Privada hoy y sigue constanto el contrato anterior (Contrato 2). Llamé al número de contratación para tener confirmación y, después de varios minutos de comprobaciones, la comercial me informó que 'una incidencia administrativa' había impedido la activación del mismo. En concreto, 'no habían podido cargar las nuevas tarifas' (?). Menos mal que no intenté usar los minutos ilimitados y SMS del nuevo contrato anoche o esta mañana a primera hora dado que me habría encontrado con un problema gordo en la factura (al solo permitir 50 minutos mensuales el Contrato 2 y ya he usado 34!).

Hay que estar muy pendiente, sino...

KarlMc

 

Mensaje 4 de 8
529 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KarlMc

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como especificarnos la tarifa móvil que quieres.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
520 Visitas
KarlMc
Yo probé el VDSL

Gracias Tere,

Antes de ver tu mensaje, ya me había puesto en contacto con el 900 411180 para comunicar que aún no se había realizado el cambio. La comercial que me atendió explicó que se había producido un 'error informático' y se comprometió a ocuparse del cambio de contrato a lo largo de día de hoy y que no debía realizar llamadas hasta recibir un aviso por SMS confirmando el cambio.

Si no se hace efectivo el cambio hoy, intentaré hacerlo a través de esta vía.

Mensaje 6 de 8
510 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KarlMc

 

De acuerdo nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
494 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KarlMc

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
434 Visitas