Hola,
Después de varios intentos sin éxito de contactar con el 1004 y al no poder hacerlo desde mi área personal (me remite a otro tfno. para hacer la gestión), escribo para preguntar si alguien me puede gestionar desde aquí el cambio a un contrato de móvil superior al que tengo.
Gracias
KarlMc
Hola @KarlMc
Nos alegramos de que ya lo tengas tramitado.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por desgracia, mi gozo en un pozo. A pesar de haber sido informado a las 10.30 que el nuevo contrato entraría en vigor el mismo día (ayer), se me ocurrió consultar mi Area Privada hoy y sigue constanto el contrato anterior (Contrato 2). Llamé al número de contratación para tener confirmación y, después de varios minutos de comprobaciones, la comercial me informó que 'una incidencia administrativa' había impedido la activación del mismo. En concreto, 'no habían podido cargar las nuevas tarifas' (?). Menos mal que no intenté usar los minutos ilimitados y SMS del nuevo contrato anoche o esta mañana a primera hora dado que me habría encontrado con un problema gordo en la factura (al solo permitir 50 minutos mensuales el Contrato 2 y ya he usado 34!).
Hay que estar muy pendiente, sino...
KarlMc
Hola @KarlMc
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como especificarnos la tarifa móvil que quieres.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Tere,
Antes de ver tu mensaje, ya me había puesto en contacto con el 900 411180 para comunicar que aún no se había realizado el cambio. La comercial que me atendió explicó que se había producido un 'error informático' y se comprometió a ocuparse del cambio de contrato a lo largo de día de hoy y que no debía realizar llamadas hasta recibir un aviso por SMS confirmando el cambio.
Si no se hace efectivo el cambio hoy, intentaré hacerlo a través de esta vía.
Hola @KarlMc
De acuerdo nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @KarlMc
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram