Cambio a contrato

RLP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambio a contrato

Queria saber alguien o si algun administrador me puede decir cuanto me costaria el movil sony ericsson vivaz al cambiarme a contrato (tarifa de 6 euros al mes unicamente), ya que no me aparece en los moviles de la pagina web pero se que exite la posibilidad.

Gracias!

Mensaje 1 de 6
227 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NachoSalvador
Yo probé el VDSL
Creo que ese móvil ya esta descatalogado, pero que un moderador te lo confirme.

Un saludo.
Mensaje 2 de 6
220 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@RLP Emoticono feliz ,


Para cambio a contrato desde prepago puedes llamar al 224408 y te informan de las ofertas, o en un Centro distribuidor de Movistar.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
197 Visitas
RLP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No descatalagado no esta por que ayer mismo lo vi en un puesto de movistar en un centro comercial, pero no habia nadie de movistar que me atendiense por lo que no pude informarme, y aunque he llamado a movistar me dicen que eso solo se realiza en tienda y que no me pueden informar ni el precio aproximado....

Mensaje 4 de 6
194 Visitas
RLP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

En el numero que me ha facilitado 224408 no me han dado ninguna informacion, al igual que en el 609 me dicen que ellos no tienen ningun movil y que ese servicio solo lo llevan las tiendas, lo cual no me parece ni medio normal, ya que este es un numero especifico para informacion y gestion de cambio a contrato.

Mensaje 5 de 6
189 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@RLP Emoticono feliz ,


El 224408 realiza cambios de tarjeta prepago a contrato. Pero si no disponen de stock de terminal tendrás que dirigirte a un Centro Distribuidor de Movistar.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
187 Visitas