Hola, dado que el día 9 aparece la nueva tarifa Fusion #0 deseo cambiarme.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @perikitto,
La solicitud la tendrás que hacer mañana que es cuando estarán disponible las nuevas fusiones oficialmente.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, he llamado y me han dicho que es sólo para nuevos clientes. Entonces qué hago, me doy de baja y luego vuelvo a contratar o qué.
¿Cuánto se tarda en hacer este trámite??
Hola @perikitto,
Lamentamos no poder ayudarte desde este canal. Por favor, contacta con el departamento comercial 1004 y te informarán.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una baja si se pide expresamente en 48H debe realizarse. Por otro lado, hay que llevar mucho cuidado ya que pierdes el número si lo das todo de baja, y hay que asegurarse si no deben pasar unos días para poder darlo de nuevo a tú nombre.