Cambio a fusión #0

perikitto
Yo probé el VDSL
Cambio a fusión #0

Hola, dado que el día 9 aparece la nueva tarifa Fusion #0 deseo cambiarme.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.108 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perikitto,

 

La solicitud la tendrás que hacer mañana que es cuando estarán disponible las nuevas fusiones oficialmente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.066 Visitas
perikitto
Yo probé el VDSL

Hola, he llamado y me han dicho que es sólo para nuevos clientes. Entonces qué hago, me doy de baja y luego vuelvo a contratar o qué.

 

¿Cuánto se tarda en hacer este trámite??

Mensaje 3 de 6
995 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perikitto,

 

Lamentamos no poder ayudarte desde este canal. Por favor, contacta con el departamento comercial 1004 y te informarán.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
967 Visitas
perikitto
Yo probé el VDSL

¿Y para qué sirve?

Mensaje 5 de 6
964 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Una baja si se pide expresamente en 48H debe realizarse. Por otro lado, hay que llevar mucho cuidado ya que pierdes el número si lo das todo de baja, y hay que asegurarse si no deben pasar unos días para poder darlo de nuevo a tú nombre.

Mensaje 6 de 6
962 Visitas