Cambio a fusión #0

JoseCamachoGuillen
Yo probé el VDSL
Cambio a fusión #0

Buenas, en el mes de enero de 2018 hice la portabilidad de mi movil y linea fija, de vodafone y jazztel a movistar y contrate fusión acogiendome a la oferta premium .  Actualmente disfruto de la oferta de 4 meses de fusión premium. Mi consulta es la siguiente, ahora mismo y  a pesar de que disfruto de todos los canales , se me hace muy complicado hacerme cargo de la factura que esta en torno a más de 80 euros, ya que aparte del coste de la suscripción tengo el seguro del movil , que tambien compre en movistar y por el que abono más de 7 euros al mes. Por tanto, cuando llegue el mes de mayo me gustaria parar a movistar 0 que tiene un coste más asequible y me vale para el uso que yo hago de la televisión. De no ser asi, lamentandolo mucho tendría que darme de baja. Gracias espero una solución. Un saludo

Mensaje 1 de 3
155 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Es un cambio que puedes gestionar sin ningun problema en cualquier punto de venta en cuanto lo quieras,no añadiendo permanencia por ello pero con la consecuente perdida de servicios derivada del cambio de tarifa.
No obstante,si con las caracteristicas de fusion #0 te valdria,no habria problema alguno.
Saludos!
Mensaje 2 de 3
133 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseCamachoGuillen

 

Veo que @arcogo (gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta... cuando quieras cambiar de fusión nos lo comentas y te lo gestionamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
130 Visitas