Quería preguntar,al contratar. ( fusión cero ) se pierde todo lo que se tenia en la línea del móvil .spotify,,multisin,segunda línea.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @perseverancia
Los servicios que comentas (spotify, multisim y segunda línea) son compatibles con el servicio Movistar Fusión Cero, por lo que en principio y si te interesa, los puedes seguir manteniendo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @perseverancia
Compruebo que esta mañana mi compañera Nuria te ha solicitado que le envíes tus datos en este otro hilo Cuando tengas un momento, envíaselos por favor para que te pueda ayudar a gestionar la baja de Spotify
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+