Cambio a fusión línea adicional sin solicitarlo

kometa
Yo probé el VDSL
Cambio a fusión línea adicional sin solicitarlo

El día 27/12/2013 a través del 1004 presenté una reclamación porque Movistar,  por error (sin yo solicitarlo) me ha incluido en Movistar Fusión una de mis lineas como línea adicional y por tanto me ha cambiado la tarifa que yo tenía (Habla 1 reducida + tarifa plana de internet 20 + bono de llamadas " habla findes"  por 9 + 3 = 12€ al mes IVA no incluido). Tras esperar pacientemente durante más de 15 días esperando que Movistar me restableciera la tarifa que yo venía disfrutando y tras realizar infinidad de llamadas al 1004 y hablar con todos los departamentos habidos y por haber, Movistar no me soluciona la reclamación porque al parecer (por lo que yo deduzco) la tarifa que yo tenía ya no existe. Además, aparte de pagar el doble por la tarifa que me han puesto, según un operador de los muchos con los que he hablado,también  me han puesto un compromiso de permanencia de 12 meses
 No sè si algún moderador podría ayudarme con este asunto . Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 5
320 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kometa 

 

Para que pueda revisar tu caso, envíame un privado con tu número de línea y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF).

 

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
293 Visitas
kometa
Yo probé el VDSL

Te he enviado un privado. Gracias.

Mensaje 3 de 5
280 Visitas
kometa
Yo probé el VDSL

Gracias por el interés, ya me han restaurado la tarifa que tenía.

Un saludo

Mensaje 4 de 5
271 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kometa

 

Tal y como indicas tienes el cambio de tarifa gestionado desde ayer.

 


Cierro el hilo.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
264 Visitas