El día 27/12/2013 a través del 1004 presenté una reclamación porque Movistar, por error (sin yo solicitarlo) me ha incluido en Movistar Fusión una de mis lineas como línea adicional y por tanto me ha cambiado la tarifa que yo tenía (Habla 1 reducida + tarifa plana de internet 20 + bono de llamadas " habla findes" por 9 + 3 = 12€ al mes IVA no incluido). Tras esperar pacientemente durante más de 15 días esperando que Movistar me restableciera la tarifa que yo venía disfrutando y tras realizar infinidad de llamadas al 1004 y hablar con todos los departamentos habidos y por haber, Movistar no me soluciona la reclamación porque al parecer (por lo que yo deduzco) la tarifa que yo tenía ya no existe. Además, aparte de pagar el doble por la tarifa que me han puesto, según un operador de los muchos con los que he hablado,también me han puesto un compromiso de permanencia de 12 meses
No sè si algún moderador podría ayudarme con este asunto . Gracias anticipadas.
Hola @kometa
Para que pueda revisar tu caso, envíame un privado con tu número de línea y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por el interés, ya me han restaurado la tarifa que tenía.
Un saludo
Hola @kometa
Tal y como indicas tienes el cambio de tarifa gestionado desde ayer.
Cierro el hilo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+