Cambio a las nuevas tarifas Movistar

el_oly
Yo probé el VDSL
Cambio a las nuevas tarifas Movistar

Hola buenos dias, estaria interesado en combiar mi tarifa actual, a una de las nuevas tarifas, mas concretamente a la tarifa NAVEGA Y HABLA 40.

Actualmente tengo el PLANAZO + SIN HORARIOS, ¿seria compatible el cambio con mi contarto que firme?

 

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
1.080 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pepenono
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Yo también tengo PLANAZO SIN HORARIOS y quisiera saber si podría cambiarme a NAVEGA Y HABLA 40.

 

También quisisera saber si el cambio es gratuito y si por tener ADSL con Movistar podría acojerme a la promoción de -5€ en la Tarifa NAVEGA Y HABLA para toda la vida.

 

Muchas gracias,

 

UN SALUDO

Mensaje 2 de 7
829 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @el_oly y @pepenono

 

 

Si podríais gestionar el cambio del Planazo sin horarios o Planazo + sin horarios al Navega y habla 40, pero tened en cuenta que teneis que cubrir el consumo al que os habeis comprometido. Por ejemplo, yo si tengo un planazo sin horarios de 19.90€ + una tarifa de datos de 15€, son 34.90€ + impuestos, el gasto mínimo será ese, aunque modifiqueis las tarifas a las nuevas, si no lo consumís, se os cobrará igual.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
720 Visitas
pepenono
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Verónica,

 

También quisisera saber si el cambio es gratuito y si por tener ADSL con Movistar podría acojerme a la promoción de -5€ en la Tarifa NAVEGA Y HABLA para toda la vida.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
675 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepenono

 

 

Así es, el cambio es totalmente gratuito y si tienes adsl por supuesto puedes acogerte a la promoción del descuento de 5€ siempre y cuando cumplas las condiciones de la promoción. En el momento en que hagas el cambio de tarifa, acuerdate de facilitar el teléfono fijo para que te apliquen la promoción.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
632 Visitas
el_oly
Yo probé el VDSL

Bien, tras 35 minutos al telefono, no han sido capaces de hacerme el cambio de tarifa,

segun firmé, mi contrato de permanencia, esta vinculado a mi contrato de tarifa de voz (PLANAZO + SIN HORARIOS, 29,90 euros al mes), y no a la de datos, con lo cual, podria hacer el cambio a la tarifa NAVEGA Y HABLA 30, correcto¿?

Al menos eso estaban intentando hacerme...

 

Tambien tengo ADSL en casa, con esta tarifa, ¿podria tambien acogerme a esta tarifa?, se me quedaria en 25 euros al mes y yo tenia contratado 29,90, pero, por lo que entiendo es una oferta o promocion por la fidelidad a Movistar, correcto¿? ?O no se me aplicaria una oferta por tener un consumo mayor contratado?

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
559 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @el_oly

 

Si tú eres cliente de ADSL tendrás tu descuento de 5€ en Internet móvil pero tu compromiso de comsumo es de 30€ y se te van a facturar 30€  aunque no los consumas porque te has comprometido a ello, pero te quedarán esos 5€ para llamadas fuera de la tarifa

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
461 Visitas