Cambio a las nuevas tarifas, ¿Se aplica permanencia nueva?

gonxo89
Más integrado que la RDSI
Cambio a las nuevas tarifas, ¿Se aplica permanencia nueva?

Hola! Bueno pues básicamente esa es mi pregunta, se me acabo la permanencia en febrero y quisiera saber si cambiándome a las tarifas nuevas se me aplicaría de nuevo permanencia.

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 6
370 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No, solamente que si cambias tiene que ser a una que tenga el mismo consumo que la que tienes actualmente o superior, pues de no ser asi podrian penalizarte.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
337 Visitas
TATTY88
Yo probé el VDSL

Pienso que si no tiene permanencia puede cambiar  la tarifa que quiera sin problemas de penalización y si no coge terminal no tiene porque tener permanencia...

Mensaje 3 de 6
323 Visitas
miguelan
FIBRA lover

TATTY88 escribió:

Pienso que si no tiene permanencia puede cambiar  la tarifa que quiera sin problemas de penalización y si no coge terminal no tiene porque tener permanencia...


Hola.

 

Hablo en el caso hipotético de que tuviera permanencia en la tarifa.

 

No obstante, gracias por la observación.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 6
317 Visitas
TATTY88
Yo probé el VDSL

de nada 😉 realmente lo puse no fuera a ser que estuviera yo equivocada!! 🙂 un bikiño

Mensaje 5 de 6
312 Visitas
gonxo89
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones.

Lo siguiente es, quiero cogerme la tarifa Habla Findes y la tarifa Internet de 15 euros, ahora mismo tengo contratada una tarifa plana de sms de 9 euros. Si me cambio de tarifas antes del día 18, estos 8 días que quedan de periodo de facturación ¿Me cobrarían los 9 euros de mi tarifa de sms y 18 de las nuevas tarifas?

Mensaje 6 de 6
245 Visitas