Cambio a las nuevas tarifas teniendo permanecia en voz y/o en datos

dmancebo2110
Yo probé el VDSL
Cambio a las nuevas tarifas teniendo permanecia en voz y/o en datos

Con esto de las nuevas tarifas me surgen una dudas que me dispongo a exponeros:

 

Tengo un contrato Habla 24h 25 y la tarifa de datos Internet en el movil Premium (25€),

En la linea de datos tengo una permanencia firmada hasta noviembre de 2012 aprox,(no recuerdo la fecha exactamente), el caso es que estaria interesado en cambiar a una de las nuevas tarifas de datos (ya sea la 25€ que ofrece 2gb de descarga o la Multidispositivo 25(cogiendo un paquete multisim), ya que tambien tengo un modem USB, que ahora no utilizo, pero q si contratara esa tarifa podria utilizar.)

Mi pregunta es la siguiente, si solicito el cambio a alguna de estas 2 tarifas de datos, se me aplicaria alguna penalizacion???? Y si pudiese contratarla seguiria ligado a la permanencia q tengo firmada ???

 

Tengo un familiar con el mismo problema pero en su caso la permanencia es en la linea de voz (tiene ahora mismo un planazo de 19.90 y una tarifa de datos de 15€. Podria cambiarse a una de las nuevas tarifas Navega y Habla sin penalizacion, si asi fuera a cual deberia hacerlo para evitar penalizacion???? Duda entre la Habla y Navega 21 o la de Habla y Navega 30.

 

Un saludo y gracias por vuestra atencion

Mensaje 1 de 7
623 Visitas
6 RESPUESTAS 6
marinofuerte
Yo probé el VDSL

Puedes cambiar a cualquier paquete de las tarifas aprobadas ya sea de Datos o de voz siempre que lo que contrates sea igual o superior el precio que contratas y  la duración de la permanencia no varía.

Saludos

Mensaje 2 de 7
544 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @dmancebo2110

 

Puedes cambiarte a las nuevas tarifas nuevas cuando quieras, la permanencia se mantiene así como la obligación de consumo, es decir que si tú ahora tienes unas cuotas o consumos que suman 50€ podrás pasarte a las tarifas nuevas pero tendrás que consumir 50€ o se facturará igual.

 

saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
479 Visitas
P_rguez
Yo probé el VDSL

Y si antes pagaba 19€ ( 9 voz+10 datos ) y ahora me he pasado a de HyN21 y pido el ahorro de 5€, ¿ que toman como referencia los 21€ o los 16€ ya con el ahorro ?.

 

Supongo pagare 16€ y no 19€ . Si no el ahorro no se nota mucho.

 

 

 

Nota: Con permanencia ligada a la tarifa de voz+datos.

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
474 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @P_rguez

 

Si tienes permanencia en la línea asociada a un consumo determinado, si cambias de tarifa ese consumo se te va cobrar siempre con independientemente de los descuentos, opciones de  ahorro etc

 

buen findeEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
450 Visitas
P_rguez
Yo probé el VDSL

Gracias Virginia-Movistar.

 

Pues ya no me parecen tan "interesantes" las nuevas tarifas, ahora seguire pagando los 19€ pero no tendre los 3€ en llamadas y SMS de antes, y en cuanto haga una llamada a sumar a los 19€, Emoticono triste.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
401 Visitas
lu29
Yo probé el VDSL

Buenas noches, es decir que si me cambio de la tarifa de iphone a la tarifa plana internet 15 no hay ninguna penalizacion???????

Mensaje 7 de 7
242 Visitas