Cambio a nueva tarifa Movistar Cero

joan2010
Yo probé el VDSL
Cambio a nueva tarifa Movistar Cero

Buenos días,

 

Me gustaría cambiarme a la nueva tarifa cero sin permanencia y quisiera saber si me es posible ya que yo tenía un contrato básico personal y mi permanencia ya finalizada. 

 

Muchas gracias

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
606 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @joan2010

 

 

 

Si deseas que te ayudemos a realizar el cambio a Movistar Cero, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz

 

 

Recordarte que este cambio tiene coste de 15€+iva y en este enlace de la web puedes consultar las condiciones de esta tarifa.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
543 Visitas
joan2010
Yo probé el VDSL

Buenas noches TaniaN,

 

ya he enviado el MP con los datos.

 

Muchas gracias

 

Un Saludo!!!

Mensaje 3 de 8
536 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @joan2010

 

 

Compruebo que también tienes activado en tu línea el descuento de 5€ en la tarifa de internet por ser cliente ADSL. El Contrato Movistar Cero no es compatible con este descuento, por lo que lo perderías. Te interesa igualmente realizar el cambio? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
530 Visitas
joan2010
Yo probé el VDSL

Buenos días TaniaN,

 

gracias por responder tan pronto. Te he enviado un MP con lo que me has comentado.

 

Muchas gracias

 

Un Saludo Guiño!!!

Mensaje 5 de 8
512 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @joan2010

 

 

Confirmarte que ya tienes el cambio realizado Guiño

 

Comentarte tambien que en Noviembre vas a recibir dos facturas de la línea. Una con el consumo que se ha realizado desde el 18 de Septiembre hasta hoy con tu antigua tarifa, y otra factura con el consumo que hagas a partir de esta tarde y hasta el 17 de Octubre ya con el Contrato Movistar Cero.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
488 Visitas
joan2010
Yo probé el VDSL

 

 

De acuerdo, muchas gracias TaniaN.

 

Un Saludo Emoticono muy feliz!!!

Mensaje 7 de 8
484 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola joan2010

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y buen finde!! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
472 Visitas