Cambio a nuevas tarifas con permanencia en vigor

edupd81
Yo probé el VDSL
Cambio a nuevas tarifas con permanencia en vigor

Hola buenos días

Actualmente tengo el contrato 6 + tarifas de internet de 15€

Me quedan unos 6 meses de permanencia por una oferta que acepte hace 18 meses.

Hace un mes intente acogerme a la oferta en la que regalaban 50000 puntos cogiendo un movil + tarifas de datos, y me decian que tenia que pagar 150 € para anular la permanencia y acogerme a la oferta.

 

Queria saber si es posible cambiarse de contrato a las nuevas tarifas sin ninguna penalización.

Además si es posible cambiar de Movil.

 

 

Mensaje 1 de 6
904 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Puedes cambiarte a las nuevas tarifas sin penalización alguna, eso si, la permanencia se te mantiene.

 

Respecto a lo de cambiar de movil no se decirte...

Mensaje 2 de 6
837 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Buenos días @edupd81:

 

El tipo de contrato lo podrías modificar sin problema ninguno, ya que no te aplicaremos ningún cargo por el tema del compromiso de permanencia... Emoticono feliz. Lo mantendrías tal cual. Para ello, tan solo tendrías que ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004 y desde allí solicitar el cambio. En cuanto al tema de la renovación del terminal, lo tendríamos que mirar, así que si quieres envíame un mp con tus datos, el número de teléfono y lo miramos.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
676 Visitas
edupd81
Yo probé el VDSL

Te he e


Nuria-Movistar escribió:

 

 

        Buenos días @edupd81:

 

El tipo de contrato lo podrías modificar sin problema ninguno, ya que no te aplicaremos ningún cargo por el tema del compromiso de permanencia... Emoticono feliz. Lo mantendrías tal cual. Para ello, tan solo tendrías que ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004 y desde allí solicitar el cambio. En cuanto al tema de la renovación del terminal, lo tendríamos que mirar, así que si quieres envíame un mp con tus datos, el número de teléfono y lo miramos.

 

       Salu2Guiño


Te he enviado un primavo con mis datos.

Gracias

Mensaje 4 de 6
600 Visitas
edupd81
Yo probé el VDSL

No he recibido respuesta a mi privado.

Alguien me puede decir que hay sobre lo de que me iva a mirar a ver que podemos hacer con mi movil.

Gracias


edupd81 escribió:

Te he e


Nuria-Movistar escribió:

 

 

        Buenos días @edupd81:

 

El tipo de contrato lo podrías modificar sin problema ninguno, ya que no te aplicaremos ningún cargo por el tema del compromiso de permanencia... Emoticono feliz. Lo mantendrías tal cual. Para ello, tan solo tendrías que ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004 y desde allí solicitar el cambio. En cuanto al tema de la renovación del terminal, lo tendríamos que mirar, así que si quieres envíame un mp con tus datos, el número de teléfono y lo miramos.

 

       Salu2Guiño


Te he enviado un primavo con mis datos.

Gracias




Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
566 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @edupd81:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
541 Visitas