Hola buenos días
Actualmente tengo el contrato 6 + tarifas de internet de 15€
Me quedan unos 6 meses de permanencia por una oferta que acepte hace 18 meses.
Hace un mes intente acogerme a la oferta en la que regalaban 50000 puntos cogiendo un movil + tarifas de datos, y me decian que tenia que pagar 150 € para anular la permanencia y acogerme a la oferta.
Queria saber si es posible cambiarse de contrato a las nuevas tarifas sin ninguna penalización.
Además si es posible cambiar de Movil.
Puedes cambiarte a las nuevas tarifas sin penalización alguna, eso si, la permanencia se te mantiene.
Respecto a lo de cambiar de movil no se decirte...
Buenos días @edupd81:
El tipo de contrato lo podrías modificar sin problema ninguno, ya que no te aplicaremos ningún cargo por el tema del compromiso de permanencia... . Lo mantendrías tal cual. Para ello, tan solo tendrías que ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004 y desde allí solicitar el cambio. En cuanto al tema de la renovación del terminal, lo tendríamos que mirar, así que si quieres envíame un mp con tus datos, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te he e
Nuria-Movistar escribió:
Buenos días @edupd81:
El tipo de contrato lo podrías modificar sin problema ninguno, ya que no te aplicaremos ningún cargo por el tema del compromiso de permanencia... . Lo mantendrías tal cual. Para ello, tan solo tendrías que ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004 y desde allí solicitar el cambio. En cuanto al tema de la renovación del terminal, lo tendríamos que mirar, así que si quieres envíame un mp con tus datos, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Te he enviado un primavo con mis datos.
Gracias
No he recibido respuesta a mi privado.
Alguien me puede decir que hay sobre lo de que me iva a mirar a ver que podemos hacer con mi movil.
Gracias
edupd81 escribió:Te he e
Nuria-Movistar escribió:
Buenos días @edupd81:
El tipo de contrato lo podrías modificar sin problema ninguno, ya que no te aplicaremos ningún cargo por el tema del compromiso de permanencia... . Lo mantendrías tal cual. Para ello, tan solo tendrías que ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004 y desde allí solicitar el cambio. En cuanto al tema de la renovación del terminal, lo tendríamos que mirar, así que si quieres envíame un mp con tus datos, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Te he enviado un primavo con mis datos.
Gracias
Hola @edupd81:
Buenos días .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+