Buenos días:
Actualmente tengo contratado el contrato 8 (8 cts/min y 8 cts/sms y 6 euros consumo) junto a la tarifa de datos de 10 € que tiene asociada una permanencia (finaliza en Nochebuena). Me gustaría cambiarme a la tarifa Habla y navega 21, que con én el descuento por ADSL, se me queda también en 16€. Lo que no sé es si al hacer el cambio de tarifa tendría problemas con la permanencia que aún me queda, que aunque no es mucho, aún la tengo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @llorens89
Aunque tengas permanencia, puedes hacer el cambio a las tarifas nuevas sin ninguna penalización. Lo único que tienes que tener en cuenta es que lo que debes de consumir es a lo que te has comprometido anteriormente, si te has comprometido por ejmplo a consumir 20€ y consumes solo 10€ con las nuevas tarias, se te cobrarían 10€ de diferencia, que el compromiso inicial.
Saludos! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, muchas gracias por la respuesta. Llamé al 1004 para que me activaran el contrato básico personal, y desde la web he contratado los módulos de llamadas a 6 ctms/min y el de 250 min gratis findes. El problema es que he intentado contratar también la tarifa de datos de 15 euros, pero no me deja la web y no sé por qué. A parte de esto, ¿ cómo se hace para hacer efectivo el descuento por tener el ADSL de Movistar?