Cambio a nuevas tarifas con permanencia

llorens89
Yo probé el VDSL
Cambio a nuevas tarifas con permanencia

Buenos días:

 

Actualmente tengo contratado el contrato 8 (8 cts/min y 8 cts/sms y 6 euros consumo) junto a la tarifa de datos de 10 € que tiene asociada una permanencia (finaliza en Nochebuena). Me gustaría cambiarme a la tarifa Habla y navega 21, que con én el descuento por ADSL, se me queda también en 16€. Lo que no sé es si al hacer el cambio de tarifa tendría problemas con la permanencia que aún me queda, que aunque no es mucho, aún la tengo.

Mensaje 1 de 4
288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
no pasa nada segun dicen puedes cambiarlas sin que te multen (100€ y pico por cambiarte)
Mensaje 2 de 4
217 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @llorens89

 

 

 

Aunque tengas permanencia, puedes hacer el cambio a las tarifas nuevas sin ninguna penalización. Lo único que tienes que tener en cuenta es que lo que debes de consumir es a lo que te has comprometido anteriormente, si te has comprometido por ejmplo a consumir 20€ y consumes solo 10€ con las nuevas tarias, se te cobrarían 10€ de diferencia, que el compromiso inicial.

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
204 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias por la respuesta. Llamé al 1004 para que me activaran el contrato básico personal, y desde la web he contratado los módulos de llamadas a 6 ctms/min y el de 250 min gratis findes. El problema es que he intentado contratar también la tarifa de datos de 15 euros, pero no me deja la web y no sé por qué. A parte de esto, ¿ cómo se hace para hacer efectivo el descuento por tener el ADSL de Movistar?

Mensaje 4 de 4
175 Visitas