Cambio a nuevas tarifas teniendo permanencia antigua

cliente
Yo probé el VDSL
Cambio a nuevas tarifas teniendo permanencia antigua
Hola, vereis, tengo una linea de autonomos asociada a una permanencia por canje de rerminal por zona azul que culmima el 12-05-13, y una tarifa de voz asociada llamada autonomos tu eliges mis cinco, nunca he tenido tarifa de datos. Y cuota que yo pago es de 9 euros / mes + iva.

Decir ademas que mi permanencia no va asociada a un gasto minimo como las actuales.

En el 900 10 10 10 me han dicho que puedo cambiarme a las nuevas tarifas, incluso al contrato basico personal, que es el que puede interesarme, aunque tenga un gasto minimo inferior, en este caso de 6 euros mes, y sin incurrir en ninguma penalizacion por permanencia.

Deseo saber si esto es realmente asi, si pasariaentomces a pagar 6 euros en lugar de nueve y sinoncurrir en ninguna penalizacion, y ademas deseo saber tambien si esto no supone una nueva permanencia. Es decir, entiendo que mi permanencia seguirá vigente hasta el 12-5-13 y no más o una nueva.

Espero resuelvan mis dudas y gracias.
Mensaje 1 de 3
180 Visitas
2 RESPUESTAS 2
cliente
Yo probé el VDSL

He velto a llamar al 900 10 10 10, me lo han confirmado y explicado muy bien y entonces creo que ya no necesito ninguna nueva acalracion. Muchas gracias a todos detodas formas.

Mensaje 2 de 3
164 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cliente,

 

Me alegro de que se haya solucionado ok.Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
130 Visitas