Editado 14-03-2013 9:27
Editado 14-03-2013 9:27
¡Resuelto! Ir a solución.
He velto a llamar al 900 10 10 10, me lo han confirmado y explicado muy bien y entonces creo que ya no necesito ninguna nueva acalracion. Muchas gracias a todos detodas formas.
Hola @cliente,
Me alegro de que se haya solucionado ok.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram