Cambio a nuevas tarifas

pakus
Yo probé el VDSL
Cambio a nuevas tarifas

Hola a tod@s y gracias de antemano, os comento:

 

Esta mediodía, sobre las 15:00 me han llamado de 1004 para cambiarme a las nuevas tarifas, antes tenia la Tarifa a 6 y ahora me han cambiado a la llamada Habla o habla 6( que mas o menos es lo mismo salvo por el consumo minimo), el caso es que no me ha llegado ningun mensaje de confirmación (solo uno indicando que me daban de baja mi favorito) y desde el canal cliente no puedo acceder a ver nada desde el apartado "mi contrato"  tardan en activarse las tarifas o en estar habilitado lo del canal cliente para ver que tengo acticado?? Gracias.

Mensaje 1 de 3
324 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EstherCaminos
Más integrado que la RDSI
Si lo hacen bien, que no suele ocurrir, es inmediato. Yo ayer tuve que llamar dos veces para que lo hicieran bien y según estaba hablando la 2ª vez, estaba recibiendo los mensajes de confirmación. Te recomiendo que vuelvas a llamar.
Mensaje 2 de 3
257 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL

Solucionado, he tenido que llamar en dos ocasiones pero al final me han hecho el cambio, habia un error en la tramitación y no se habia llevado correctamente a cabo...

Mensaje 3 de 3
239 Visitas