Cambio a prepago línea móvil / Baja

franciscofenandezes
Yo probé el VDSL
Cambio a prepago línea móvil / Baja

Hola, buenas tardes. Actualmente tengo contratado Fusión 0 con dos líneas móviles, y el próximo día 30 se hará efectiva mi portabilidad hacia Vodafone de la línea fija y la línea móvil principal, pero me queda la línea móvil adicional del contrato Fusión suelta. Mi pregunta entonces es si hay posibilidad de pasar dicha línea móvil a prepago y cómo podría hacerlo, o bien en el caso de que no sea posible solicitar la baja de la misma. Muchas gracias de antemano 🙂

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @franciscofenandezes, es un placer,

indicar que desde la Comunidad no se gestionan este tipo de tramites, por lo que, para cursar la solicitud de baja o migracion a prepago de la linea a la cual haces referencia, sera necesario que como titular de la linea llames de forma gratuita al centro de atencion al cliente 1004 (900 10 10 10 si es empresa), indicando en el momento de la emision de la comunicacion, que trasladen tu llamada al departamento de bajas.

   Otra opcion, seria intentar la realizacion de baja de la linea movil (u otros servicios), pinchando en este enlace.

   Lamentamos mucho no poderte ayudar mas en esta ocasion, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

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Thonio.



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franciscofenandezes

 

Como te comenta @thonio (gracias por tu aportación) desde la Comunidad no podemos realizar la gestión que solicitas. Para el cambio de contrato a prepago es necesario que el titular de la línea contacte con el teléfono gratuito 1004.

 

Esperamos poder ayudarte en la próxima ocasión.

 

Un saludo

Natalia




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