Hola, tengo el paquete fusion 0 que incluye 2 líneas móviles, Internet y TV. Tengo que volver a mi país en 4 días. Solicité la rescisión de mi contrato y el cambio al plan prepago para mis 2 líneas móviles el 13 de agosto. Han pasado 5 días pero aún no cambia a prepago. Tengo prisa antes de salir de España, tengo que cambiar a prepago. Por favor, ayuda a resolver el problema.
Hola @Yakf16,
En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉
Lamentamos indicarte que desde esta plataforma no gestionamos el trámite de contrato a prepago.
Puedes consultar el estado de tus líneas móviles en Tiendas Movistar.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram