Me quedan 28 días de permanencia con la tarifa "Habla y Navega 15". Quiero saber si ya puedo cambiarme a Movistar 0 o debo esperar esos 28 días. Si es así, se puede hacer el cambio en un distribuidor Movistar, por este medio de Comunidad Movistar o necesariamente hay que llamar al 1004.
Gracias y saludos
Hola.
Cambiarte puedes hacerlo cuando quieras, y puedes hacer el cambio por cualquiera de los 3 que has nombrado, lo mejor en tienda, eso si, te pondran una permanencia de 18 meses.
saludicos.
Supercorrecta la respuesta de @miguelan , gracias por el aporte
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias miguelan por tu aportación. Sin embargo he consultado en el 1004 y me han dicho que tengo que esperar a que termine la permanencia (me quedan 28 días).
Si se puede desde aquí, espero que un moderador me lo solucione.
Saludos
Gracias Juanfran-Movistar, dígame que datos le envío por MP para proceder al cambio.
Saludos
Frangugu escribió:
Gracias miguelan por tu aportación. Sin embargo he consultado en el 1004 y me han dicho que tengo que esperar a que termine la permanencia (me quedan 28 días).
Si se puede desde aquí, espero que un moderador me lo solucione.
Saludos
Hola.
JuanFran ya te ha dicho que es posible, los de 1004 muchisimas veces no se enteran de nada.
Por supuesto puedes hacer el cambio por aqui, pero yo te recomendaria una tienda, lo haces al momento, no hay que hacer llamadas para cambiarlo y te llevas el contrato en la mano.
Saludicos.
Retomando el cambio del contrato "Habla y navega15" a "Movistar 0" quedándome solo 27 días de permamencia, circunstancia que al parecer no impide el cambio, a ver si algún moderador me aclara esta cuestión adecuadamente para no recibir un "imprevisto" en la factura:
El terminal que compré, iPhone 4S con apoyo económico de 125€, pero que he estado pagando por él 30€/mes durante 18 meses, al margen de que en el 1004 me dijeron que no podría cambiar a Movistar 0 hasta el fin de la permanencia, circusntancia que aquí un moderador ha dejado constancia de que el cambio es factible, he leído por ahí que se debe abonar 15€ en concepto de "Reposicionamiento de contrato".
No quiero factura "inchada", por eso solicito desde aquí que un moderador me aclare esta cuestión y si el coste es cero, le ruego el cambio de contrato a Movistar 0 a la mayor brevedad posible, pero quiero constancia por escrito en esta comunidad.
Saludos cordiales
En vista de que ningún moerador me da una respuesta a mis dudas, dentero de 26 días cuando termine mi permanencia, si no hay una contraoferta de Movistar, procederé a hacer una portabilidad con Orange ya que el contrato de "Habla y navega Movistar" me cuesta 36,30€ con 150 minutos y 500Mb y el "Ballena 23 Orange" cuesta 27,83€ y me dan 200 minutos + 2 Gb de navegación. La diferencia por tanto es de 50 minutos más, 1,5Gb más y 8,47€/mes menos.
Saludos
Buenos días, @Frangugu!
Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Isa-L-movistar, te acabo de enviar un MP con mis datos personales.
Quedo a la espera de la resolución.
Saludos cordiales
Hola, @Frangugu!
¡¡¡Recibido mp!!!
Respondiendo a tu consulta del mp, decirte que si decides cambiar de uno de los contratos cerrados comercialmente, como es tu caso que tienes un Contrato Básico Personal, a uno de los tres del nuevo portfolio (Contrato Cero, Contrato Total o Contrato Veinte) deberás abonar 15 euros + impuestos.
Aquí te dejo este hilo donde puedes consultar esta y otras dudas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Frangugu!
La respuesta y confirmación a tu consulta está en el post anterior, échale un vistazo cuando puedas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Frangugu!
No, me refiero a este otro publicado el día 13/09/13 en respuesta a tu consulta, donde te indico claramente que el cambio de contrato, en tu caso, tiene coste.
" Respondiendo a tu consulta del mp, decirte que si decides cambiar de uno de los contratos cerrados comercialmente, como es tu caso que tienes un Contrato Básico Personal, a uno de los tres del nuevo portfolio (Contrato Cero, Contrato Total o Contrato Veinte) deberás abonar 15 euros + impuestos.
Aquí te dejo este hilo donde puedes consultar esta y otras dudas."
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Frangugu!
El cobro de la cuota por cambio de plan, no tiene nada que ver con la antigüedad como cliente. La gestión que quieres realizar supone un coste de 15€ + impuestos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He hecho una nueva reclamación vía web a Atención Cliente de Movistar para librarme del cargo de los 15€+ IVA por el cambio a Tarifa 0 y nada, parece ser que a Movistar le importa comino que se marche un cliente de 20 años, con dos líneas y una multisim con tal de sacarle lo 15 pavos. Les he vuelto a contestar diciéndoles que el próximo día 7 de Octubre termina el periodo de permanencia que tengo firmado y que al día siguiente haré la portabilidad a otro operador, que no me vayan a llamar “in extremis” con una "contraoferta express" de las que suelen hacer cuando se hace realidad la portabilidad porque ya será tarde.
Aquí dejo la contestación que me han dado para que se sepa cómo se la gasta esta gente:
Estimado Sr. xxxxxx,
En respuesta a su consulta formulada a través de la página web www.movistar.es dónde nos indica no estar de acuerdo con el importe para realizar modificación de contrato.
Lamentamos comunicarle, que ésta nueva modalidad de contrato Movistar Cero, es específica y con unas condiciones determinadas, entre las que viene incluidas el cobro de 15€ por gastos de tramitación.
Atentamente le saluda,
M. Roales / Atención al cliente