Cambio a tarifa 0

Frangugu
Yo probé el VDSL
Cambio a tarifa 0

Me quedan 28 días de permanencia con la tarifa "Habla y Navega 15". Quiero saber si ya puedo cambiarme a Movistar 0 o debo esperar esos 28 días. Si es así, se puede hacer el cambio en un distribuidor Movistar, por este medio de Comunidad Movistar o necesariamente hay que llamar al 1004.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 29
1.906 Visitas
28 RESPUESTAS 28
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Cambiarte puedes hacerlo cuando quieras, y puedes hacer el cambio por cualquiera de los 3 que has nombrado, lo mejor en tienda, eso si, te pondran una permanencia de 18 meses.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 29
1.860 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Supercorrecta la respuesta de @miguelan , gracias por el aporteGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
1.852 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

Gracias miguelan por tu aportación. Sin embargo he consultado en el 1004 y me han dicho que tengo que esperar a que termine la permanencia (me quedan 28 días).

 

Si se puede desde aquí, espero que un moderador me lo solucione.

 

Saludos

Mensaje 4 de 29
1.847 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

Gracias Juanfran-Movistar, dígame que datos le envío por MP para proceder al cambio.

 

Saludos

Mensaje 5 de 29
1.846 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Frangugu escribió:

Gracias miguelan por tu aportación. Sin embargo he consultado en el 1004 y me han dicho que tengo que esperar a que termine la permanencia (me quedan 28 días).

 

Si se puede desde aquí, espero que un moderador me lo solucione.

 

Saludos


Hola.

 

JuanFran ya te ha dicho que es posible, los de 1004 muchisimas veces no se enteran de nada.

 

Por supuesto puedes hacer el cambio por aqui, pero yo te recomendaria una tienda, lo haces al momento, no hay que hacer llamadas para cambiarlo y te llevas el contrato en la mano.

 

Saludicos.

Mensaje 6 de 29
1.834 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

Retomando el cambio del contrato "Habla y navega15" a "Movistar 0" quedándome solo 27 días de permamencia, circunstancia que al parecer no impide el cambio, a ver si algún moderador me aclara esta cuestión adecuadamente para no recibir un "imprevisto" en la factura:

 

El terminal que compré, iPhone 4S con apoyo económico de 125€, pero que he estado pagando por él 30€/mes durante 18 meses, al margen de que en el 1004 me dijeron que no podría cambiar a Movistar 0 hasta el fin de la permanencia, circusntancia que aquí un moderador ha dejado constancia de que el cambio es factible, he leído por ahí que se debe abonar 15€ en concepto de "Reposicionamiento de contrato".

 

No quiero factura "inchada", por eso solicito desde aquí que un moderador me aclare esta cuestión y si el coste es cero, le ruego el cambio de contrato a Movistar 0 a la mayor brevedad posible, pero quiero constancia por escrito en esta comunidad.

 

Saludos cordiales

 

 

 

Mensaje 7 de 29
1.818 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

En vista de que ningún moerador me da una respuesta a mis dudas, dentero de 26 días cuando termine mi permanencia, si no hay una contraoferta de Movistar, procederé a hacer una portabilidad con Orange ya que el contrato de "Habla y navega Movistar" me cuesta 36,30€ con 150 minutos y 500Mb y el "Ballena 23 Orange" cuesta 27,83€ y me dan 200 minutos + 2 Gb de navegación. La diferencia por tanto es de 50 minutos más, 1,5Gb más y 8,47€/mes menos.

 

Saludos

Mensaje 8 de 29
1.813 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Frangugu!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
1.796 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

Buenos días Isa-L-movistar, te acabo de enviar un MP con mis datos personales.

 

Quedo a la espera de la resolución.

 

Saludos cordiales

Mensaje 10 de 29
1.786 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Frangugu!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!! 

 

Respondiendo a tu consulta del mp, decirte que si decides cambiar de uno de los contratos cerrados comercialmente, como es tu caso que tienes un Contrato Básico Personal, a uno de los tres del nuevo portfolio (Contrato Cero, Contrato Total o Contrato Veinte) deberás abonar 15 euros + impuestos.

 

Aquí te dejo este hilo donde puedes consultar esta y otras dudas.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
1.760 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL
O sea que Movistar castiga con 15€ a un cliente de 20 años y a uno nuevo cliente con nada. !!!!PERO QUIÉN ES EL LUMBRERA QUE HA DISEÑADO ESTA POLÍTICA COMERCIAL!!!!!.

Bueno señores de Movistat, deseándolo estoy que llegue el dia 7 de Octubre para deciros adiós hasta nunca.

!!!!!ESTO ES [....]!!!!!
Mensaje 12 de 29
1.751 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL
Aquí de nuevo con el tema de los 15€ por cambio de contrato.

Esta mañana he hablado con una operadora (española) y me ha confirmado con toda seguridad que cambiar de Navega y habla a Movistar 0 no tiene ningún tipo de coste ni penalización. Le digo que acepto el cambio pero que por favor me lo confirme por correo o SMS y me contesta que era su palabra pero que no me lo confirmaba por escrito, lástima que no le he grabado la conversación. He acudido a un distribuidor Movistar y me dicen que los 15€ hay que pagarlo, que si no quiero, que de de baja el numero actual y que contrate otro nuevo.

Algún moderador me puede confirmar de nuevo este asunto??, creo que Movistar es el ñoco de la Bernarda con perdón a las Bernardas.
Mensaje 13 de 29
1.726 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Frangugu!Emoticono feliz

 

La respuesta y confirmación a tu consulta está en el post anterior, échale un vistazo cuando puedas.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
1.720 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL
Isa, te refieres a mi mismo post????, si es así, sigo diciendo que que la fidelizacion de Movistar con clientes como yo de 20 años, es MENTIRA y además es una aberración. Tener que dar se baja una línea para luego contratarla de nuevo y así ahorrárse uno los 15€, secillamente es una pésima política conercial, además, creo haber leído aquí en este mismo hilo que Movistar hace excepciones con algunos clientes, me gustaría saber si yo con 20 se antigüedad no estoy aún en ese grupo.

Isa, espero tu respuesta por favor
Mensaje 15 de 29
1.705 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Frangugu!:smileyhappy:

No, me refiero a este otro publicado el día 13/09/13 en respuesta a tu consulta, donde te indico claramente que el cambio de contrato, en tu caso, tiene coste.

 

" Respondiendo a tu consulta del mp, decirte que si decides cambiar de uno de los contratos cerrados comercialmente, como es tu caso que tienes un Contrato Básico Personal, a uno de los tres del nuevo portfolio (Contrato Cero, Contrato Total o Contrato Veinte) deberás abonar 15 euros + impuestos.

 

Aquí te dejo este hilo donde puedes consultar esta y otras dudas."

Saludos.:smileywink:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
1.700 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL
Ya, pero me podrías decir donde está la línea que marca que un cliente Movistar pertenece al grupo de los elegidos para estar excento de pagar esos 15€ por cambiar de tarifa?, porque yo llevo 20 años, pero igual no estoy enterado que son 50 por ejemplo. Además, el porqué una operadora me dice una cosa y otra una distinta, como es posible esa desinformación que tienen los que deben informar al cliente. Porqué me dicen que es su palabra la que avala el que yo no tenga que pagar por el cambio y me niega una confirmación por escrito??, porqué tanta incidía y porqué tanto oscurantismo??.

Seguimos para bingo.
Por favor Isa, una respuesta a mis dudas, que para eso se creó este canal

Saludos cordoales
Mensaje 17 de 29
1.691 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL
Sigo esperando que un moderador me diga si soy cliente preferente o no después de 20 años con Movistar para poder ahorrarme ese "impuesto revolucionario" de 15€+IVA por cambiar de contrato que me quiere cobrar Movistar. Lo digo porque en 20 días termina mi permanencia y no quiero que a última hora me vengan con la "oferta express", porque mi intensión es cambiarme a Yoigo que me da también la tarifa 0 por el mismo precio, con 1Gb de datos y además me ahorro 18€, que con los tiempos que corren son importantes.

Saludos cordiales
Mensaje 18 de 29
1.628 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Frangugu!Emoticono feliz

 

El cobro de la cuota por cambio de plan, no tiene nada que ver con la antigüedad como cliente. La gestión que quieres realizar supone un coste de 15€ + impuestos.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
1.623 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL
Ya cariño, ya, pero yo lo que pido es justo, que no me cobréis los 15€+IVA al igual que hacéis con un nuevo cliente. A mi lo que no me importa un comino son esas notificaciones que me hacéis contínuamente de que me habéis concedido cinturón blanco, amarillo, verde etc, !!!!para cinturones estoy yo con 69 tacos!!!!, no puedo ya no con las bragas.

Ese "impuesto revolucionario" por clicar dos veces con el ratón es un abuso en toda regla.
Mensaje 20 de 29
1.616 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL
Bueno, acabo de "desmenuzar" el contrato y leer la letra pequeña que en su día firmé con Movistar y en ninguna parte del mismo aparece que yo tenga que abonar 15€+IVA por cambiar de tarifa. Entre otras cosas que no tienen nada que ver con lo que estoy reclamando, transcribo exactamente lo que dice. Si hay algún abogado por aquí o algún moderador que me convenza de que no llevo razón se lo agradeceré, dice así:
"El cliente podrá darse de baja en el servicio contratado en todo momento o cambiar a un plan de precios que implique un menor compromiso de consumo, si bien en estos supuestos deberá abonar a Movistar una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia. La mencionada cantidad será pasada al cobro al cliente en su factura".

Como se puede observar, la mención de penalización esta dirigida EXPRESAMENTE al cumplimiento del compromiso de permanencia (me quedan 20 dias) y para nada dice que acogerse a otra tarifa supondría un sobre costo de 15€+IVA.

Solicito la ayuda de algún experto en este tipo de contrato o de algún moderador que me lo aclare, si no, iré a Consumo a ver si me iluminan. 

Saludos cordiales

P.D: Por cierto, con tanta aportación mía igual tengo ya todos los cinturones de todos los colores, se lo comentaré a Rajoy a ver si se asista y no exprime más mi pensión.
Mensaje 21 de 29
1.600 Visitas
Miguelon3
Yo probé el VDSL
Amigo, no te molestes, de donde no hay no se puede sacar.

Te hago una recomendación para que puedas pasarte al nuevo contrato sin pagar esos 15€. Llama al 1004 y directamente que te pasen con el departamento de bajas. Les comentas tus intenciones....


Saludos 😉
Mensaje 22 de 29
1.579 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL
Gracias amigo, hasta el dia 7 de Octubre no termina mi permanencia, pero mi intención es hacer una portabilidad porque hay mejores ofertas, esto para mi se ha convertido en una cuestión de amor propio.

Gracias por tu consejo
Mensaje 23 de 29
1.564 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL
!!!!QUE ALEGRÍA POR DIOS!!!!, acabo de recibir un mensaje privado de la Comunidad Movistar y me dicen lo siguiente:

"Como resultado de sus contribuciones a la comunidad, se ha ganado una clasificación nueva, su nueva clasificación es Aportador Cinturón Amarillo"

Bufffff, que contento estoy Dios mío, pero los pavos para cambiar a Tarifa 0 no me los perdonan ni después de muerto. Así es esto señores, como casi todo lo que pasa en este país de farándula. Pero vamos a ver, quién dice que soy Cinturón Amarillo sin yo haber pegado un palo al agua, con 69 tacos u una artrosis galopante. Déjense de chorradas señores de Movistar y mándeme un mensaje privado donde me comuniquen que no tengo que pagar 18 pavos por cambiarme a la tarifa 0, claro, tiene que ser antes del dia 7 de Octubre que es cuando termina mi permanencia y ya tenga tramitada la portabilidad con otro operador.

Señores moderadores, comuníquenlo a quièn corresponda y así evitamos la "contraoferta express"

Saludos cordiales
Mensaje 24 de 29
1.555 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

He hecho una nueva reclamación vía web a Atención Cliente de Movistar para librarme del cargo de los 15€+ IVA por el cambio a Tarifa 0 y nada,  parece ser que a Movistar le importa comino que se marche un cliente de 20 años, con dos líneas y una multisim con tal de sacarle lo 15 pavos. Les he vuelto a contestar diciéndoles que el próximo día 7 de Octubre termina el periodo de permanencia que tengo firmado y que al día siguiente haré la portabilidad a otro operador, que no me vayan a llamar “in extremis” con una "contraoferta express" de las que suelen hacer cuando se hace realidad la portabilidad porque ya será tarde.

 

Aquí dejo la contestación que me han dado para que se sepa cómo se la gasta esta gente:  

 

Estimado Sr. xxxxxx,
En respuesta a su consulta formulada a través de la página web www.movistar.es dónde nos indica no estar de acuerdo con el importe para realizar modificación de contrato.

Lamentamos comunicarle, que ésta nueva modalidad de contrato Movistar Cero, es específica y con unas condiciones determinadas, entre las que viene incluidas el cobro de 15€ por gastos de tramitación.

Atentamente le saluda,
M. Roales / Atención al cliente 

Mensaje 25 de 29
1.513 Visitas