Cambio a tarifa 0

Frangugu
Yo probé el VDSL
Cambio a tarifa 0

Me quedan 28 días de permanencia con la tarifa "Habla y Navega 15". Quiero saber si ya puedo cambiarme a Movistar 0 o debo esperar esos 28 días. Si es así, se puede hacer el cambio en un distribuidor Movistar, por este medio de Comunidad Movistar o necesariamente hay que llamar al 1004.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 29
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Frangugu
Yo probé el VDSL

Ya solo me quedan 12 días de permanencia.

Mensaje 26 de 29
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Frangugu
Yo probé el VDSL

Bueno, vamos aver si de nuevo un moderador me aclara este entuerto respecto a pasar de tarifa Habla y Navega 15 a Movistar 0 y tener que pagar 15+IVA por el trámite.

 

Acabo de hablar en el 1004 (10:30h) con un comercial (César) y me asegura qu si el cambio de tarifa lo hago en una tienda Movistar, si tendría que pagar los 15+IVA, pero me asegura de palabra que si el trámite lo hago directamente en el 1004 no tendría ningún tipo de recargo. Le digo que por favor me lo confirmen por SMS y me dice que él no puede hacerlo.

 

Hasta ahora ya he hecho cuatro consultas en el 1004 sobre este tema, dos comerciales me han dicho que sí hay que abonarlo y otros dos me han dicho que no, así como consulta en esta comunidad y consulta a Atención al Cliente Movistar. 

 

Dicho todo esto, espero que algún comercial/moderador de este foro me lo aclare porque si no tngo constancia de que ese cargo no lo voy a soportar, el próximo día 7 de octubre termino mi permanencia y me voy a VODAFONE.

 

No entiendo como diferentes comerciales dan espuestas diferentes, aclárenlo por favor.

Saludos

Mensaje 27 de 29
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ducalles
Yo probé el VDSL

yo tengo tres lineas y me ofrecieron hacer el cambio gratis y en dos me lo han devuelto y en una me lo han cobrado, asi que tu mismo yo me iria a yoigo, o tuenti que es lo que voy a hacer yo cuando acabe mi permanencia

Mensaje 28 de 29
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Frangugu
Yo probé el VDSL

Si hacéis el trámite directamente en el 1004, os librais de los 15+IVA, hay una promoción con esa exclusión si se hace en el 1004, si se hace en tienda hay que pagar. Lo que yo quería era no pagar esos malditos eurosy así ha sido, ya tengo mi nuevo contrato y recibido un SMS de confirmación donde me dicen:

 

"Estimado cliente, procedemos a la devolución de la cuota de alta de su nuevo contrato. Gracias por confiar en Movistar".

 

Trabajo me ha costado, pero he conseguido lo que quería.

 

Lo dicho, ni tienda, ni Comunidad Movistar y mucho menos en Atención al Cliente vía web, directamente en el 1004, está en promoción.

Mensaje 29 de 29
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