Cambio a tarifa Habla 6 - No lo puedo hacer en Mi Movistar

lurdoeste
Yo probé el VDSL
Cambio a tarifa Habla 6 - No lo puedo hacer en Mi Movistar

Buenas tardes.

 

Tengo en un número que uso poco la antiquísma tarifa Activa Total. Puesto que pronto lo comenzaré a usar con más frecuencia, quiero actualizar la tarifa y cambiarla a Habla 6. Pero por más que lo intento desde la web de Mi Movistar, no me deja, y me dice que llame al 1004.

 

Está claro que debe haber algún impedimento para hacer el trámite yo mismo. ¿Algún moderador me puede echar una mano con esto?.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 7
559 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lurdoeste,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo para ayudarte.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
535 Visitas
lurdoeste
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.

 

Mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 7
529 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lurdoeste,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
524 Visitas
lurdoeste
Yo probé el VDSL

Veo que no hay novedad y que tampoco se ha cambiado la tarifa Emoticono frustrado

¿Sigo esperando solución por esta vía o es mejor que llame al 1004?

Mensaje 5 de 7
508 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lurdoeste

 

Ya tienes realizado el cambio a Habla6 como habias solicitado, ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte.?

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
500 Visitas
lurdoeste
Yo probé el VDSL

Gracias, ya me ha llegado los SMS confirmando el cambio de tarifa Emoticono feliz

Todo resuelto, por el momento no tengo más consultas.

Mensaje 7 de 7
495 Visitas