¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @Maciato
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Aunque Tuenti es una Empresa del Grupo Movistar y tu tengas una línea contratada con estos últimos, ese "cambio" de Operador, significaría Portabilidad. Por tanto posibles penalizaciones si se incumplen algunos de los Compromisos de Permanencia.
Por ejemplo ¿Terminal Financiado por Movistar? Eso significa un Compromiso de Permanencia por esa compra y (puede variar) por un período de 18 meses. Por tanto, penalización por incumplimiento y puesta al cobro, en la Factura Movistar del mes siguiente, de una sola vez, por la integridad de la deuda restante de la financiación.
Mientras aguardas la confirmación de uno de los Moderadores ¿Te interesa realizar una primera comprobación?
¿Estás registrado en "Mi Movistar"?
Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia".
Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así, los siguientes datos relacionados con la misma
Por ejemplo:
Teléfono |
Descripción |
Apoyo Económico |
Fecha de inicio |
Fecha de fin |
Penalización |
123456789 |
FIDELIZACION |
190,00 |
05/10/2014 |
05/10/2015 |
Contratos con anterioridad al 13/06/2014 Penalización íntegra de 190 €, independientemente del período restante por cumplir de permanencia
Contratos con posterioridad al 13/06/2014 Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia |
Un Saludo
Buenos días@Maciato
Ya veo que Pacofreire ha dado respuesta a tu consulta, si quieres que te confirme si tienes permanencia o tienes alguna duda, por favor indicame.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 20-02-2015 19:22
Editado 20-02-2015 19:22
Gracias por vuestras respuestas.
He mirado en mi Movistar, como me ha sugerido pacofreire, y lo que pone en la pestaña de permanencia es "no hay datos para mostrar", aunque como os he comentado, estoy pagando el móvil a plazos.
Pensaba que al ser una compañía de Movistar, aunque tenga que hacer una portabilidad, podría seguir pagando el móvil a plazos.
Por favor @MarianG-movistar podrías decirme si es factible?
Gracias de nuevo a los dos.
Buenos días@Maciato
No, tendrías que realizar la portabilidad por tanto se te cobraria el total financiado, no podrías seguir con los plazos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+