Cambio a tarifa con internet?

cocoek
Yo probé el VDSL
Cambio a tarifa con internet?

Buenas tardes,  tengo un contrato con tarifa  "Planazo sin horario" y no tengo internet y estaba pensando en cambiarme a otra tarifa con internet incluido 

¿cual me recomendaríais?

Mensaje 1 de 4
416 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cocoek,

 

La tarifa a escoger, depende del consumo que suelas realizar con tu línea. Sería conveniente que comprobases en tus últimas facturas la cantidad de minutos que hablas al mes, para poder escoger o bien una tarifa plana de voz acorde a tu consumo o si realices pocas llamas una tarifa pagando el precio por minuto.

A través de  este enlace puedes comprobar todas las tarifas que hay disponibles actualmente.

Asimismo comentarte, que si la tarifa que ya tienes te interesa, puedes contratar solo la tarifa de internet y mantener el Planazo sin Horarios.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
405 Visitas
cocoek
Yo probé el VDSL

hola Noelia estoy intentando entrar en el enlace que me has puesto pero solo me deja ver la tarifa de habla pero por más de doy a habla y navega y no tengo posibilidad de ver las tarifas

Mensaje 3 de 4
391 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cocoek,

 

Si quieres puedes mirar las tarifas con este otro enlace: podrás ver todas las combinaciones posibles para crear un Contrato Básico Personal que se amolde lo mejor posible al consumo que realices Emoticono feliz

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
388 Visitas