Cambio a tarifa particular desde empresa o ampliación GB

j-a-v
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio a tarifa particular desde empresa o ampliación GB

Buenas tardes

 

Actualmente dispongo de una tarifa muy antigua asociada a empresa (aunque el número es de mi propiedad) os quería consultar la posibilidad en mi caso de ampliar el número de GB mensuales, creo que esta tarifa es de sólo 0,5GB.

 

Adicionalmente también os quería consultar la opción de pasar a tarifa de particular ya que me parece interesante la tarifa nº8 de 32€/mes IVA incluido que tiene 8GB de navegación. También me gustaría saber si cualquier cambio que hiciera llevaría aparejado algún tipo de permanencia.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
248 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j-a-v,

 

Depende del tipo de segmento que tengas, si ahora estás como cliente particular no habrá problema para acogerte a una de estas modalidades, en cualquier caso, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
219 Visitas
j-a-v
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días


Os acabo de enviar mis datos por mensaje privado.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j-a-v,

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
198 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL

Hola, j-a-v.


Deberías mirar un poco por Internet y ver las tarifas que ofrecen otras operadoras, especialmente las OMVs.


Por ejemplo 17 € por 25 GB acumulables 3 meses más, por supuesto sin permanencia, en contrato o prepago. Es lo mejor que he visto y lo que uso, pero hay otras compañías que tampoco están mal, con cobertura de Movistar si quieres.


Yo echaría un vistazo, pero si prefieres seguir regalando el dinero a Movistar, adelante y buena suerte.

Mensaje 5 de 6
184 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j-a-v

 

Discúlpanos, aqui tienes las tarifas para autónomos. pero con el segmento de autónomos puedes elegir tanto las tarifas de particulares como las especificas de autónomos. El cambio de segmento no tiene ningún coste ni permanencia.

 

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
171 Visitas