Cambio a tarifa prepago #1

Sitabe
Más integrado que la RDSI
Cambio a tarifa prepago #1

Llevo varios días intentando contratar la tarifa prepago #1 (actualmente tengo la Habla 6) desde la web y siempre después de ingresar el código, cuando me llaman me dicen que es imposible realizar la operación en ese momento. Desde Mi Movistar tampoco puedo hacerlo. 

 

¿Qué solución hay para esto?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
348 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes Sitabe, bienvenid@ a la Comunidad!!

 

 

Para poder comprobar qué ocurre y si te podemos echar una mano, indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
324 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sitabe,

 

Ya tienes activada la tarifa de prepago #1 desde este instante 🙂

 

Si necesitas algo más no dudes en avisarme.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
307 Visitas
Sitabe
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias 

Mensaje 4 de 4
293 Visitas