Llevo varios días intentando contratar la tarifa prepago #1 (actualmente tengo la Habla 6) desde la web y siempre después de ingresar el código, cuando me llaman me dicen que es imposible realizar la operación en ese momento. Desde Mi Movistar tampoco puedo hacerlo.
¿Qué solución hay para esto?
Un saludo
Buenas tardes Sitabe, bienvenid@ a la Comunidad!!
Para poder comprobar qué ocurre y si te podemos echar una mano, indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Sitabe,
Ya tienes activada la tarifa de prepago #1 desde este instante 🙂
Si necesitas algo más no dudes en avisarme.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+