Cambio clave buzón de voz

Alurjo
Más integrado que la RDSI
Cambio clave buzón de voz

Resido en el extranjero y no tengo acceso a mis mensajes de voz.

¿Cómo puedo cambiar mi clave para poder escuchar mis mensajes fuera de España?

Mensaje 1 de 10
565 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alurjo

 

Si está en una red que soporta marcar como en la red propia (es decir, sin prefijos de país), podrá acceder directamente al buzón llamando al 123, con independencia de que seas un cliente de Contrato o Tarjeta. 


Si no está en una red de esas características, dependerá del tipo de línea que tengas:


◦Contrato: deberás hacer una llamada al +34 609 123 123. Seguidamente, el buzón le solicitará su número de teléfono y su clave de acceso para recuperar los mensajes.


◦Tarjeta: deberá marcar el código: *100*123# para acceder a su buzón.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
521 Visitas
Alurjo
Más integrado que la RDSI

Hola @Comercial.Global_movistar 

 

He marcado  *100*123# y me sale un mensaje como "Error al realizar la solicitud" "Error desconocido" 

 

Cuando llamo, simplemente, al 123 me dice que para poder acceder a mi buzón de voz desde el extranjero, debo cambiar la clave, pero para cambiar la clave, debo estar en cobertura Movistar...y cómo resido en el extranjero, eso no es posible.

 

¿Qué puedo hacer?

Gracias

Mensaje 3 de 10
509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alurjo

 

Si aun no puedes acceder al buzón de voz, envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono móvil

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alurjo

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido correctamente los datos que te habíamos solicitado, muchas gracias.
Ya hemos procedido a realizar la solicitud, te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la clave.


Nos mantenemos a la espera de tu respuesta , y si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
475 Visitas
Alurjo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Soraya,

 

He recibido correctamente vuestro mensaje, y la por mi parte he podido cambiar la contraseña de mi buzón, sin embargo, no consigo acceder a los mensajes de mi buzón de voz. 

Cuando llamo al 123 dice que no tengo nuevos mensajes, pero no me deja escuchar los antiguos, ¿qué puedo hacer?

 

¡Gracias de antemano!

Mensaje 6 de 10
447 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Alurjo

 

¿Los mensajes antiguos son de las últimas 72 horas?

 

Comprueba que te llamen y te dejen un mensaje en el contestar, llama al número para recuperar los mensajes, revisa si lo puedes escuchar y a continuación, una nueva llamada para comprobar y ver si queda en mensajes guardados. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alurjo

 

Desde nuestra última comunicación, no hemos vuelto a tener más notificas tuyas. 

 

Esperamos que te esté funcionando correctamente el servicio del Buzón de voz. En caso contrario, nos envías nos respondes con un mensaje en este mismo hilo y retomamos tu consulta.

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
393 Visitas
Alurjo
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

He hecho la prueba y ya puedo escuchar los mensajes.

Respecto a los mensajes de voz más antiguos (de más de 72h) no hay rastro de ellos...Pero no creo que sea tan grave.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda 🙂

Mensaje 9 de 10
375 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alurjo,

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
352 Visitas