Cambio condiciones Movistar Activa 4

AntonioPedroMartínManzano
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio condiciones Movistar Activa 4

He recibido un SMS informándome del cambio en enero en las condiciones de la tarifa de prepago que tengo contratada. ¿En qué consisten estos cambios?.

Mensaje 1 de 2
2.489 Visitas
1 RESPUESTA 1
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @AntonioPedroMartínManzano  :

 

Lo que indicas es correcto, a partir del 13/1/2015.

 

A continuación, te facilito las nuevas condiciones de la tarifa que tienes seleccionada.

 

El establecimiento de llamada pasa de 18,15 a 20 céntimos (IVA incluido).

 

La tarifa sigue manteniendo diferentes horarios y las tarifas según cada uno, son las siguientes:

 

  • Tarifas en el horario Normal:

Llamadas nacionales a operadores móviles y fijos (exceptuando Yoigo): Cambia de 0,91 a 1 euro/minuto (IVA incluido).


Llamadas nacionales a Yoigo: Cambia de 0,94 a 1 euro/minuto (IVA incluido).

  • Tarifas en el horario reducido:

Llamadas nacionales a operadores móviles y fijos (exceptuando Yoigo): Cambia de 24,2 a 27 céntimos/minuto (IVA incluido).


Llamadas nacionales a Yoigo: Baja de 27,8 a 27 céntimos/minuto (IVA incluido).

 

El horario normal transcurre de lunes a sábados, de 4 a 16 horas.
El horario reducido trasncurre de, lunes a sábados, de 16 a 4 horas. Los Domingos y festivos nacionales son horario redudcido todo el día.

 

Cualquier duda sobre la información facilitada, nos consultas.

 

Q tengas un buen fin de semana!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.460 Visitas