He recibido un SMS informándome del cambio en enero en las condiciones de la tarifa de prepago que tengo contratada. ¿En qué consisten estos cambios?.
Editado 12-12-2014 14:58
Editado 12-12-2014 14:58
Buenos días, @AntonioPedroMartínManzano :
Lo que indicas es correcto, a partir del 13/1/2015.
A continuación, te facilito las nuevas condiciones de la tarifa que tienes seleccionada.
El establecimiento de llamada pasa de 18,15 a 20 céntimos (IVA incluido).
La tarifa sigue manteniendo diferentes horarios y las tarifas según cada uno, son las siguientes:
Llamadas nacionales a operadores móviles y fijos (exceptuando Yoigo): Cambia de 0,91 a 1 euro/minuto (IVA incluido).
Llamadas nacionales a Yoigo: Cambia de 0,94 a 1 euro/minuto (IVA incluido).
Llamadas nacionales a operadores móviles y fijos (exceptuando Yoigo): Cambia de 24,2 a 27 céntimos/minuto (IVA incluido).
Llamadas nacionales a Yoigo: Baja de 27,8 a 27 céntimos/minuto (IVA incluido).
El horario normal transcurre de lunes a sábados, de 4 a 16 horas.
El horario reducido trasncurre de, lunes a sábados, de 16 a 4 horas. Los Domingos y festivos nacionales son horario redudcido todo el día.
Cualquier duda sobre la información facilitada, nos consultas.
Q tengas un buen fin de semana!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+