Cambio condiciones Vive 13

Cambio condiciones Vive 13
Buenas tardes, hoy me ha llegado un mensaje avisando que el dia 18-01-2017 se duplican los GB y cambian las condiciones de mi contrato VIVE 13.

Me podrian informar de estos cambios?

Muchas gracias
Mensaje 1 de 10
7.505 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Cambio condiciones Vive 13

Simplemente que te van a volver a subir el precio de 13€ vas a pagar 15€. Empieza el 18 de Enero y vas a tener 2Gb y el establecimiento de llamadas va a pasar de 0.20cnt a 0.25cnt es que me descojono con esta gente de Movistar no van a aprender nunca del ya antiguo vive 11 ahora será vive 15 porque les salen de sus partes y no puedes negarte porque te lo cambian sin tu permiso.

Aprender de otros operadores que por menos de 10€ tenéis minutos y 1gb de internet, panda de [....] que es lo que sois poner una tarifa ecónomica que se os va a pirar la gente.

Mensaje 2 de 10
7.443 Visitas
Re: Cambio condiciones Vive 13

ncontera escribió:
Buenas tardes, hoy me ha llegado un mensaje avisando que el dia 18-01-2017 se duplican los GB y cambian las condiciones de mi contrato VIVE 13.

Me podrian informar de estos cambios?

Muchas gracias

Hola @ncontera

 

Como muy bien dice @vijoinmaig, los cambios son esos, te ponen 1 Gb mas de datos, 2, pero por ese Gb te incrementan el precio en 2 €, pasando de 13 a 15 €, y el establecimiento de llamada pasa de 0.20 a 0,25 ctms, y que dependiendo de las llamadas que hagas al mes, es una clara invitación por parte de Movistar para que te cambias de operadora, pues si haces cuentas veras que no es nada rentable, ni para ti, ni para Movistar, pues esta compañia quiera mas.

 

Yo tengo una lines en Yoigo, por 10 € tengo 100 minutos de voz y 5 Gb de datos, asi que hay que hacer cuentas.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 10
7.436 Visitas
Re: Cambio condiciones Vive 13
Hola a tdos: tengo fusion + y un Tfn al q está supuestamente acogido al plan vive 13, mi pregunta es si me puedo negar a pasar al vive 15?, saber por otra parte si hay otras ofertas mas economicas para un segundo Tfn o me veré obligado a cambiar de compañía ?
Mensaje 4 de 10
7.429 Visitas
Re: Cambio condiciones Vive 13

Tka escribió:
Hola a tdos: tengo fusion + y un Tfn al q está supuestamente acogido al plan vive 13, mi pregunta es si me puedo negar a pasar al vive 15?, saber por otra parte si hay otras ofertas mas economicas para un segundo Tfn o me veré obligado a cambiar de compañía ?

Hola @Tka

 

No, no te puedes negar, llegado el dia Movistar te aplicará la nueva tarifa, y si no quieres, puedes portar sin problemas.

 

En cuanto a la segunda duda, en Movistar no la hay mas barata, salvo que te pases a prepago, pues en Vive, la siguiente tarifa son ya 26 € .

 

suerte y saludicos.

Mensaje 5 de 10
7.422 Visitas
Re: Cambio condiciones Vive 13
En pocas palabras en pleno siglo XXI se sigue permitiendo prácticas monopolísticas por parte de movistar, ya que las demas compañias no disponen de las estructuras para hacerse con el mercado y de ello se están aprovechando y abusando de la gente
Mensaje 6 de 10
7.400 Visitas
Re: Cambio condiciones Vive 13

Hola @miguelan

En tu primera intervención en este hilo has puesto que el establecimiento de llamada sube de 0,10 a 0,25 €, cuando lo correcto es de 0,20 a 0,25 €.

 

Me permito hacerte esta corrección para que nadie piense que nos están subiendo un desorbitado 150%, ¡solo nos lo suben un "mísero y a la vez usurero" 25%! (Ironía Off). Me gustaría saber a quién le suben el sueldo en ese porcentaje (el 25%).

Y, por si no fuera suficiente, la cuota mensual te la suben un 15,38% (Bah, pero si son 2 euritos de nada, un par de cañas en un bar de los chinos)

 

Como ya dije ayer en este otro hilo que abrió el compañero miguelan, Movistar está haciendo un claro ABUSO de su posición como prestador de los servicios.

Y, además, lo están comunicando a toda prisa por SMS, con la cantidad de SMS que se pierden o no se leen.

Simplemente diciendo que a partir del 18 de enero cambian las condiciones. Y que si quieres más información llames al 223510. Como no pienso llamar, no sé si te pondrán una locución automática o te atenderá un comercial que, seguro, intentará venderte algún producto.

Lo correcto hubiera sido avisarlo en la factura del mes pasado, pero o no quisieron, porque no les interesaba (seguro) o se les pasó (lo dudo).

 

Y, sí, te puedes negar. Cuando anuncian las subidas en las facturas ya te comunican que

"Le recordamos que en caso de no aceptar las nuevas condiciones de los servicios que usted tenga contratados podrá ejercer su derecho a darse de baja sin penalización".

O sea: O tragas o te vas.

Ahora, búscate la vida para cambiar de compañía y que, con suerte, al hacer la portabilidad no te pierdan el número.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 7 de 10
7.016 Visitas
Re: Cambio condiciones Vive 13

Hola @Pascual J

 

Pues si, ya esta corregido, ha sido un fallo mio, lo siento.

 

Gracias por el aviso y saludicos.

Mensaje 8 de 10
7.007 Visitas
Re: Cambio condiciones Vive 13

Buenas tardes ncontera

 

 

La información del cambio está publicada en nuestra web dentro de tarifas móviles , puedes consultarlo.

 

 

El cambio será automático para todos aquellos clientes que disfruten esta tarifa en el momento del cambio

 

Lamento las molestias

 

 

Buen finde

 

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
6.973 Visitas
Highlighted
Re: Cambio condiciones Vive 13

Hola Tka

 

 

El cambio de vive 13 a vive 15 será automático para todos los que tengan esa tarifa, y no será posible volver a vive 13.

 

 

Si tienes fusión +, puedes asociar esa segunda línea a fusión +, el pack completo será de 110 euros iva inclu y en las dos móviles tendrás sms y llamadas ilimitadas y 3gb de datos. Además de todo el fútbol

 

Lamento las molestias y que no estés conforme

Saludos

 

Virginia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
6.969 Visitas