Cambio condiciones contrato tarifa datos 18-10-2015

Fernando J
Yo probé el VDSL
Cambio condiciones contrato tarifa datos 18-10-2015

¿Alguien, por favor, puede confirmar de forma segura y contundente que la velocidad de bajada de las tarifas de datos que sólo reducían hasta ahora en función de la carga de red (una vez terminada la franquicia), va a ser a partir del próximo 18 de octubre desde los 3G+ o 4G a los 16 kb? ¿Es cierto de forma segura que la reducción de velocidad en las tarifas Internet 45, etc. va a ser de manera tan drástica, del infinito a prácticamente 0? Es decir, que si por las razones que fuera agoto mi franquicia a los 10 días de que se inicie, estaría sin internet en mi ordenador (utilizo un módem USB, es mi única forma de conectarme a la red) durante los 20 DÍAS RESTANTES, repito sin internet (16 kb no da para nada en un ordenador). Y eso pagando 54,45 €.

 

POR FAVOR, QUE DESDE MOVISTAR ASEGUREN QUE ESTO VA A SER ASÍ: un moderador, un comercial, un responsable, quien sea. Hasta ahora no ha habido un mensaje de seguridad, todo con ciertas dudas o conjetura. ESPERO UNA RESPUESTA RÁPIDA. Gracias.

Mensaje 1 de 26
3.177 Visitas
25 RESPUESTAS 25
ignaciomoviestar
Más integrado que la RDSI

hay que denunciar:

 

 

y en todos sitio donde cada uno pueda.

 

en mi caso, y tras mucho insistir, me comunican el cambio de condiociones la semana pasada, 2 meses despues de aplicarlo de forma unilateral y sin aviso: Telefónica VUELVE A LAS ANDADAS. HAY QUE DENUNCIAR ESTOS ABUSOS.

 

 

editado según condiciones comunidad

Mensaje 26 de 26
144 Visitas