Cambio condiciones datos móviles

juanfe08
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio condiciones datos móviles

He recibido en mis líneas de móvil que a partir del 18-05 camban las condiciones de mis contratos móviles y que si no estoy conforme con el cambio podré resolver mi contrato sin penalización. Dando un vistazo por el foroe incluso en el enlace donde se supone que se explican las nuevas condiciones no veo nada de poder resolver el contrato. 

 

Algún comercial que me pueda aclarar algo? Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
1.180 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfe08

 

Desde el 18 de mayor, una vez agotada la franquicia de datos disponible con tu tarifa, se puede continuar navegando a máxima velocidad 1,5 cents/MB hasta 1G adicional y un máximo de 15€ mensual.

 

Si en tu línea, en algún momento, has solicitado la desactivación del servicio Mas Megas o tienes activado el servicio Datos compartidos no se va a aplicar.

 

Si no deseas que se active el servicio Datos en pago por uso, puedes llamar gratis al 223528 donde sale una locución informando del servicio y posteriormente da la opción para indicar que no deseas activarlo

Te facilito post publicado en Movisfera con información del servicio

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
1.129 Visitas
juanfe08
Mi vida cambió con el ADSL

La duda es que si es cierto que puedo resolver mi contrato sin penalización, porque eso es lo que me dice en el mensaje que he recibido

Mensaje 3 de 7
1.125 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@juanfe08!

En el caso de que el compromiso de permanencia esté asociado a la adquisición de un teléfono móvil,el mismo no se anula,sólo el asociado a tarifas de contrato.De todas formas,si nos indicas tu número y nif podemos comprobar si tienes permanencia.Puedes hacerlo a través de este enlace.

Un saludo.

 

Gemma.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
1.085 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfe08!


Todavía no hemos recibido tus datos.

Recuerda que para que podamos ayudarte es necesario que nos los facilites, a través de este enlace.


Un saludo,

Vanessa


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
1.060 Visitas
juanfe08
Mi vida cambió con el ADSL
Perdón por no responder antes. Todo resuelto.
Gracias
Mensaje 6 de 7
1.050 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfe08!

 

Como nos indicas que tu consulta ya está resuelta, con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

Si necesitas ayuda para una nueva consulta, vuelve a postear.

 

Un saludo,

Vanessa

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
1.046 Visitas