Buenas noches, ayer viernes 24 recibí dos mensajes donde se me indicaba que mi tarifa prepago cambiaba de condiciones y que pasaba a llamarse Unica24H.
En febrero se activó la tarifa diaria de datos que tiene un coste de 4€, a través de esta comunidad tuve que solicitar que se desactivara ese servicio que yo no había solicitado, la cuestión es que creo que al haberme aplicado ustedes esta nueva tarifa prepago se ha activado de nuevo la tarifa diaria de datos.
Si es así desearía que la desactivaran ya que yo solo me conecto a través de wifi.
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Anna1975,
Vamos a revisar si efectivamente se ha activado de nuevo la tarifa diaria de datos, para ello, si quieres, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, número de línea y DNI) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, ya os he enviado un privado con los datos que me habéis solicitado.
Gracias, un saludo.
Hola @Anna1975
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Anna1975
Hemos comprobado que el Servicio GPRS sí estaba activo en la línea, ya hemos procedido a la suspensión del mismo.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Anna1975
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram