Tengo la tarifa habla y navega 21 desde hace casi 18 meses. En dicha tarifa se disponía de sms ilimitados. Pues bien. Cual es mi sorpresa que en la factura de ahora de septiembre me han cobrado todos los sms que se exceden de los 500 que según me han informado desde 1004 son los que ahora son gratuitos.
No se que método han utilizado para avisar de que a partir de ahora paso de tener sms ilimitados a tener solo 500. En las facturas que tengo en la web desde abril no veo que se me informe en ningún sitio.
Es increible que hagan cambios en las tarifas y no se cercioren de que has sido informado. Pagar lo mismo por menos servicio.
Por lo tanto no estoy conforme con la factura que me ha llegado cobrandome más de 300 sms q excedían del nuevo límite marcado.
Espero que alguien me pueda solucionar este tema ya que la permanencia me acaba en unos días y como no se me solucione este asunto me iré inmediatamente de esta compañía
Hola @soniavk
Cuando puedas, si te parece, envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni del titular de la línea.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @soniavk
He comprobado que consta que tu reclamación está siendo atendida a través de nuestro centro de relación con el cliente asociada al nº de expediente 10170376 por lo que debes esperar a que te den respuesta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días noeloqparec.
Yo tampoco he obtenido respuesta aún y viendo lo q os ha pasado a todos supongo que me soltarán el rollo de que son 500 sms gratis como os dicen a todos.
No entran en razón asi que doy gracias de que la permanencia se me terminó hace 4 días para poder irme de esta compañía sin dudarlo ni un momento. Porque antes eran sms ilimitados, ahora son 500 y el mes q viene serán 100.
A lo tonto me han choriceado 74 euros. Así también monto yo negocios. Ahora mi denuncia en consumo la van a tener.
Saludos