Cambio condiciones tarifas Vive (aumento de datos)

JoseMstar
Yo probé el VDSL
Cambio condiciones tarifas Vive (aumento de datos)

Aunque desde que lo leí hace solo 3 días, me extrañó muchísimo la celeridad de la implantación de la medida, pregunto por si acaso.

He leído en varios medios y webs que hoy 18 Febrero se aumentarían las franquicias de datos en laas tarifas Vive (la 26 por ejemplo a 6 Gb), pero no encuentro confirmación ni en la web de Movistar ni en la de Comunidad Movistar, ¿será cierto? ¿Se maneja fecha?

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 1 de 5
617 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Algo huele buen.... Guiño

 

Si entro en MiMovistar aparece que mi tarifa ya no es la VIVE 26 (como antes) sino #6 (almohadilla 6) y en Datos me aparecen 6 Gb y no 1,5 Gb como antes.

 

De todas formas, espero confirmación...

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 5
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMstar

 

Te confirmamos que desde hoy, se ha ampliado la franquicia de datos para la tarifa Vive 26 a 6Gb, con esta inclusión se ha modificado la denominación de la tarifa Vive 26 a Tarifa #6

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
570 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Gracias.Desde luego, valoro muy positivamente este cambio.

 

Ya se estaban quedando "ancladas" estas tarifas VIVE, pero con este aumento de Gb de franquicia, vuelven a la pelea Emoticono feliz

 

Saludos.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 4 de 5
559 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @JoseMstar🙂

 

 

Cualquier otra duda, nos dices

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
527 Visitas