El pasado dia 02/08/2014 solicite el cambio de contrao a tarketa de la linea 682728652 y a dia de hoy no se ha realzado aún.
Que sucede para que no se haya pasado a tarjetra aún?
Buenos días, @dossantos :
El plazo para la gestión que has solicitado puede tardar un máximo de 15 días. Si lo has solicitado el día 2/8, aún estás en el plazo correcto.
De igual forma, si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver está la solicitud recogida de forma correcta:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+