Cambio contrato a tareta Probelam

dossanto
Yo probé el VDSL
Cambio contrato a tareta Probelam

El pasado dia 02/08/2014 solicite el cambio de contrao a tarketa de la linea 682728652 y a dia de hoy no se ha realzado aún.

Que sucede para que no se haya pasado a tarjetra aún?

Mensaje 1 de 2
114 Visitas
1 RESPUESTA 1
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @dossantos :

 

El plazo para la gestión que has solicitado puede tardar un máximo de 15 días. Si lo has solicitado el día 2/8, aún estás en el plazo correcto.

De igual forma, si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver está la solicitud recogida de forma correcta:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
97 Visitas