Cambio contrato (con promoción descuento aún vigente)

jony1984
Yo probé el VDSL
Cambio contrato (con promoción descuento aún vigente)

Buenas noches, tengo una duda que no me terminan de aclarar muy bien en el 609 o yo no lo termino de entender; una de dos. A ver si algún moderador me puede echar una mano, les cuento:
Resulta que año y algo, adquirí un terminal (un HTC) por el cual acepte un periodo de 18 meses de permanencia + un compromiso en la tarifa por el cual me hacen un 50% de descuento en la cuota mensual.
Bien, la cuestión es que deseo cambiar a uno de los contratos para autónomos, en concreto el 'Con Tu Negocio 24 Horas + Internet 30' y me comentan desde el 609 que tengo que esperar al ¿vencimiento de la promoción? porque de lo contrario me cobrarían todo lo que me han descontado hasta el momento en la cuota mensual.
¿Podéis aclararme un poco el asunto? ¿He entendido yo mal o es posible hacer el cambio sin esa 'penalización' en la promoción?
Ya me dirá el moderador que conteste, qué datos tengo que enviar por mensaje privado para hacer la consulta.
¡Un saludo! 

Mensaje 1 de 7
443 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jony1984,

 

Si tienes una permanencia asociada a una tarifa de datos antigua, esta si se romperá como te han comentado en el momento que la quites. Lo que no es correcto es que la penalización sea entera, ya que se calcula cada 6 meses.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
436 Visitas
jony1984
Yo probé el VDSL

A ver, porque hasta a mi me cuesta explicarme. Lo que me tratan de comentar en el 609 es que tengo como dos permanencias, por asi llamarlo:

1ª.- 18 meses de permanencia tras adquirir el terminar a través de la zona azul (en esa estoy de acuerdo).

2ª.- (La que no termino de entender). Tras adquirir el terminal, aparte del primer punto, dicen que adquiría también una permanencia anual y renovable de un 50% de descuento en mi cuota mensual. Lo cual, según entiendo, quieren decirme que tengo que cancelarla (si quiero cambiar de tarifa) justo el día en el que vence el año completo. De lo contrario tendría que abonar ese 50% que me han descontado durante todos los meses que va corriendo del año vigente tras esa renovación.
@OscarL-Movistar, te envío por mensaje privado mis datos a ver si me puedes hacer la consulta y me termino de aclarar con este asunto. 

Mensaje 3 de 7
432 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jony1984,

 

Mirando tu línea efectivamente tienes dos permanencias:

 

La primera permanencia es de 18 meses por un HTC de Zona Azul que finaliza el 14/10/2012 la cual está vinculada a la tarifa de datos que tienes actualmente.

 

La segunda permamencia es de 24 meses por un Sony  que finaliza el 23/07/2014 vinculada a un Gasto Mínimo.

 

La que te está dando problemas es la primera al tener una tarifa de datos cerrada comercialmente, ya que si damos de baja dicha tarifa se romperá la primera permanencia Emoticono triste (83,33€).

Lo que si podemos hacer es cambiar la tarifa de voz por un CBP y algúna combinación que te interese, pero te aconsejo que la de datos no la toques hasta el 14 de octubre.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
423 Visitas
jony1984
Yo probé el VDSL

Gracias por responder. únicamente me refería a lo del HTC pero creo que no me termino de explicar bien.
La de los 18 meses, OK, entendido. Pero me hablan de otra, asignada al HTC por un descuento del 50% en la cuota mensual, la cual he heredado al canjear los puntos por el Sony.
En el 609 me dicen que hasta el 13/04/13 "no puedo" cambiar de tarifa porque tendría que devolver lo que me han descontado desde el 13/04/12. Que debo esperar a que termine el año por el que se renueva automáticamente esa promoción.
Si os está resultando complicado entenderlo a ustedes, imaginen si es rollo tengo montado yo en el 609.

Mensaje 5 de 7
419 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jony1984,

 

Ya he visto a lo que te refieres pero no te preocupes ya que no habrá penalización en ese caso:

 

Desde hace casi un año, no hay permanencias asociadas a servicios (con afán a una promoción) y las que estaban vigentes están exentas de penalización. Con esto quiero decirte que solo tienes que tener en cuenta las 2 permanencias que te puse en la anterior respuesta.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
386 Visitas
jony1984
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias por aclararme la duda.
Lo que voy a hacer es esperar estos dos meses que quedan y ya luego cambio la tarifa.
Enhorabuena por el servicio que prestáis por aquí.
¡Saludos! 

Mensaje 7 de 7
382 Visitas