Cambio contrato fusión

FernandoSantana
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio contrato fusión

Hola, yo he contratado movistar fusion en el dia 27/05 y hecho 2 portabilidades trayendo 2 lineas de orange para movistar.

Pasado unos días yo llamé hablando que quería desistir de las portabilidades que hecho. La persona que me atendió en el 1004 me dice que había gestionado mi solicitud y que iban me llamar después confirmando todo. Resulta que nadie me ha llamado y despues de unos días cuando entré en mi movistrar en la pagina web me salía que una de las lineas era vive 12. Yo llamé al 1004 y pregunté lo porque y me han dicho que probablemente era un error del sistema y que no pasaba nada. Unos 5 días después entro en mi movistrar y ahora una linea era vive 12 y la otra vive 33. Han cambiado mis servicios sin me preguntar nada y tampoco me informaran...  yo estaba teniendo una tarifa diferente de la que contraté y si yo no mirase jamás iba saber. Otra vez yo llamé al 1004 y expliqué todo, me han dicho que iban cambiar en el sistema y que en 24 horas yo volvería tener mis lineas como fusión que fue lo que yo contraté y que probablemente cuando yo llamé solicitando el desistimiento de la portabilidad, habían se equivocado y gestionado el desistimiento de la fusión. Entonces iban abrir tambíen una reclamación para no aplicaren otra tarifación en mi factura a no ser la tarifación del fusión. Ya han pasado casi una semana y aún estoy con la tarifa vive 12 y la vive 33. Ya volví a llamar al 1004 y nadie arregla eso.

Mensaje 1 de 6
562 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @FernandoSantana!

Para poder revisarlo, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos (números de teléfono e identificación del titular) y te informamos.

Quedamos pendientes.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
531 Visitas
FernandoSantana
Mi vida cambió con el ADSL

Ya envié el privado. Aguardo su respuesta. Gracias

Mensaje 3 de 6
509 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @FernandoSantana:

 

Leído tu post entiendo que tenías una linea fija con ADSL. Y, solicitaste portar dos líneas a Movistar para unirlas en Movistar Fusión ( con una de ellas como móvil principal) y otra como línea Fusión Adicional 25.

 

Sin embargo, nos comentas que solicitaste cancelar la portabilidad pero, las líneas son Movistar desde el 1/6/15 con contrato VIVE 33 (la movil principal) y VIVE 12 la adicional.

 

Confirmo que tienes la reclamación 201502623078 en estudio, en la que se pide la gestión correcta y valoración de importes.

 

Por ello, como está en manos del dpto. especializado, es necesario esperar que te remitan su resolución en breve.

 

Desde la Comunidad, no realizamos una nueva para no duplicar las reclamaciones.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
491 Visitas
FernandoSantana
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Na verdad lo que quería era cambiar el numero del móvil, pero pensaba que no tenía esa opción y solicité cancelar de la portabilidad, así yo podría dar de alta en un nuevo numero y así resolvería mi problema.

Pero después leyendo en el foro pude tener más conocimiento y vi que era solo cambiar el numero...

 

Lo que no entiendo es que yo solicité cancelar la portabilidad y no la contratación del vive 12 o vive 33, entonces como cambian mis servicios y no me hablan nada. 

 

Gracias por su ayuda, aguardaré el dpto. especializado... ojalá no tarden ya que mientras no se arregla eso yo estoy sin internet en el móvil que tiene vive 12. 

 

Saludos!

 

 

Mensaje 5 de 6
477 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, @Fernando Santana:

 

Siento no poder ayudarte más desde aquí.

 

ESpera la resolución y a ver que te comenta el dpto. especializado. 

 

Por nuestra parte, procedemos a cerrar el hilo. Cualquier duda, nos posteas de nuevo.

 

 

Saludos cordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
437 Visitas