Saludos
actualmente tengo en un móvil el contrato básico personal y quisiera cambiarlo a Vive13. Desde la web no me deja.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @RafaMR!
Una vez que publicas tu consulta, debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio) escribamos algún comentario o te solicitemos los datos, ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antigüedad los mensajes y post de todos vosotros.
En esta ocasión, como ya disponemos de tus datos, he procedido a realizar el cambio de tarifa a Vive 13. Te recuerdo que recibirás 2 facturas en junio, una desde el día 18/04 hasta el 20/04 con la tarifa antigua y otra factura desde hoy hasta el 17/05 con la tarifa nueva.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @RafaMR!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram