Hola.
Me gustaría hacer un cambio de contrato. Desde la web solo es posible si se trata de una nueva alta o una portabilidad por lo que no puedo hacerlo.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LaRRaTXo
Para intentar ayudarte con el cambio de tarifa, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil, Nif, y tipo de contrato que deseas.
Recordarte que el cambio de una tarifa antigua a alguna de las nuevas, tiene una cuota de alta de 18.15€ (iva incluído). En este enlace de la web puedes consultar los tipos de contrato que actualmente Movistar pone a tu disposición.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @LaRRaTXo
Confirmarte que ya tienes el cambio realizado
Comentarte también que en Agosto vas a recibir dos facturas de la línea móvil: una factura con el consumo desde el 18 de Junio hasta hoy con tu antigua tarifa (Contrato 24h + Tarifa Plana Internet 15), y desde esta noche y hasta el 17 de Julio otra factura con el consumo y cuota de Movistar Veinte.
Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
OK. Muchas gracias Tania y más siendo las horas que son.
Ya he recibido el mensaje al móvil del cambio de tarifa.
Un saludo y buenas noches.
Hola @LaRRaTXo
Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad
Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+