Cambio contrato

jull
Yo probé el VDSL
Cambio contrato

buenas tardes, comento mi asunto para ver si me puedes solucionar el problema.

 

El pasado dia 21 de este mes llame a movistar para cambiar la tarifa de datos, me ofrecieron una tarifa smarfon 15€ con sms ilimitados y 1Gb a max velocidad 74kb/s con un descuento durante 6 meses del 50% sobre esta tarifa y sin contrato de permanencia, osea que pagaria 7,5€/mes, la señorita de atencion al cliente me dijo que ya estaba tramitado y en funcionamiento desde ese mismo momento.

 

Cual es mi sorpresa que hoy mismo he llamado para consultar y asegurarme que mi tarifa estaba ok y me dicen que no hay ningun cambio realizado.

 

Agradezco de antemano que me reviseis este problema.

 

Gracias.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 13
1.108 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jull!Guiño

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Aquí te dejo un enlace donde puedes consultar las condiciones de la  Tarifa Plana Internet 15

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.070 Visitas
jull
Yo probé el VDSL

Isa lo publico aqui para que la jenten conozca con detalles el problema y las promesas de movistar sin cumplir.

 

 

 

Cuento el asunto detalladadamente para ver si me puedes solucionar el problema, comprobar lo prometido por Movistar y conseguirlo.

 

El pasado dia 21 de este mes llame a movistar para cambiar la tarifa de datos, me ofrecieron una tarifa smarfon 15€ con sms ilimitados y 1Gb a velocidad max 74kb/s con un descuento durante 6 meses del 50%, osea que pagaria 7,5€/mes y sin contrato de permanencia, la señorita nºextension XXXXX despues de numerosas comprobaciones y hablar con su superior para poder ofrecerme este contrato, me dijo que ya estaba tramitado y en funcionamiento desde ese mismo momento y dia, Nº gestion XXXXX.

 

Cual es mi sorpresa que el dia 24-10-2012  llame para consultar y asegurarme que mi tarifa estaba ok y me dicen que no hay ningun cabio realizado.

 

Me dispongo a poner una reclamacion/queja señalando los motivos anteriores y los problemas asi como los gastos ocasioados, ya que con mi contrato actual no tengo mensajes gratis y la tarifa de datos es mucho menor y he gastado como si tendria la tarifa prometida que en teoria ya estaba activada desde el dia 21-10-2012. La señorita Nºextension XXXX fue la que me atendio con esta queja dia 24-10-2012 Hora 15:15+-, prometio una vez tramitado la queja mandarme por mensaje de texto con el Nºgestion de esta queja, hasta hoy no he recibido nada de nada, totalmente un desastre.

 

De seguido me puse en contacto con vosotr@s ya que en varias ocasiones me habeis solucionado varios problemas dados por perdidos satisfactoriamente e increiblemente sin grandes perdidas de tiempo etc, sois fenomenales, agradezco mucho vuestro gran trabajo.

 

Te agradezco de antemano que me revises y conseguir que cumplan lo pactado.

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 3 de 13
1.040 Visitas
jull
Yo probé el VDSL

Hola Isa,

 

Ayer te envie el privado con los datos solicitados etc.

 

Gracias.

 

Saludos

Mensaje 4 de 13
1.004 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @jull!Emoticono feliz

 

¡¡¡Recibido mp!!!  Lo he comprobado, pero no nos consta que se te hubiera ofertado la tarifa y el descuento que me indicas. También he revisado el consumo actual durante esos 3 días, pero no hay ningún consumo elevado de datos, con respecto a días anteriores o posteriores. Por último, con respecto a los sms, sólo consta 1 sms enviado, al igual que en la factura anterior.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, pero lamento no poder ayudarte en este caso.Emoticono triste

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.001 Visitas
jull
Yo probé el VDSL

Hola Isa, gracias por tu esfuerzo.

 

Segun el Nºgestion oferta contrato, a movistar le consta que si se oferto la tarifa y el descuento como bien indico(segun Movistar esta escrito en el Nºgestion) pero que no se han podido realizar el cambio de tarifa por haber cometido el error por parte de Movistar de que ya no se pueden realizar descuentos.

 

Me ofrecen lo prometido pero sin el descuento.

 

La señorita que me a atendido me pide disculpas por el error causado en nombre de Movistar y se quedan tan anchos, como en otros casos.

 

Ese consumo de datos realizados en esos dias eran aprovechando esa nueva tarifa y sms igualmente.

 

De verdad que no se como a ti no te figura y a ellos(movistar 609) si incluso todos los detalles de la oferta, tal como te he indicado.

 

Te rogaria que revises de nuevo ese Nºgestion para que veas que indica lo que te comento y conseguir lo prometido por movistar.

 

Gracias nuevamente.

 

Saludos.

 

Mensaje 6 de 13
992 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jull!Emoticono feliz

 

Nos figura la consulta de tu solicitud el día 21/10, a lo que me refiero es que, no consta que se te haya ofrecido el cambio de tarifa con la promoción de descuento.

 

Saludos.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
967 Visitas
jull
Yo probé el VDSL

Hola Isa,

 

Estoy hablando ahora mismo con atencion al cliente movistar y recalco que con ese nºgestion a ellos si les figura todo lo que te he indicado anteriormente pero con la manipulacion que en vez de reflejar que la oferta con su descuento la ofrece movistar han puesto que la solicito yo.

 

Como voy a solicitar yo eso, tan solo llame para mejorar mi tarifa y movistar me oferto y prometio esa tarifa con ese descuento.

 

Pongo una nueva reclamacion(con su nºgestion) indicando que yo tan solo llame para informame y que movistar fue la que me oferto y prometio esa tarifa con su descuento desde ese mismo momento activada en mi linea.

 

El Asesor de movistar que me ha atendido me ha dicho que hoy mismo por la tarde recibire una llamada de movistar dando una solucion al problema.

 

Comprobado todo telefonicamente(nºgestion etc), te ruego encarecidamente que insistas en que te muestren lo que fue ofertado y que lo cumplan. 

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 13
952 Visitas
jull
Yo probé el VDSL

Buenos dias Isa,

 

Te informo de lo que me temia.

 

Como era de esperar y repitiendose las promesas sin cumplir de Movistar, no recibi ayer tarde/noche ninguna llamada de Movistar dando solucion al problema.

 

Normal que Movistar pierda cliente, si ni siquiera los cuida,

 

De un  problema a otro, te ruego que revises todos estos asuntos detenidamente.

 

Gracias.

 

Saludos 

Mensaje 9 de 13
927 Visitas
salva1979
Mi vida cambió con el ADSL

hola buenos dias!

 

quiero cambiar de habla y navega 30 a habla y navega 21, alguien podria ayudarme o aconsejarme la mejor forma, por favor!

Mensaje 10 de 13
627 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @salva1979!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo tramitamos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
604 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @salva1979!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  A partir de este momento ya tienes la tarifa solicitada Habla y Navega 21.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
588 Visitas
salva1979
Mi vida cambió con el ADSL

gracias

Mensaje 13 de 13
584 Visitas