Cambio cuenta internet IPad

bloap
Yo probé el VDSL
Cambio cuenta internet IPad
A ver si me explico bien..... El día 8 de marzo conseguí un alta nueva de linea de datos para mi iPad, por valor de 25€. Ahora resulta que necesito linea de teléfono, y quiero un terminal iphone 4. El asunto es necesito dar de baja esta linea de datos y adquirir el iPhone 4 con tarifa de datos y voz...... Esto es viable? Muchas gracias.
Mensaje 1 de 3
465 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bloap!

 

En estos casos, lo aconsejable es que solicites un alta nueva para adquirir el Iphone 4 con alguna de estas tarifas:  T. P. iPhone Plus, T. P. iPhone Premium o la Tarifa Internet en el Móvil Premium.

Una vez que tengas la línea de voz activa, puedes solicitar otra tarjeta MicroSim para usarla como Multisim (como tarjeta secundaria) en tu Ipad. Si te interesa esto y quieres la baja de la línea de datos, puedes enviarme un mp con el nº de tlf  y tu NIF para ver antes el estado de esa línea.

 

Un saludo, Oscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
448 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bloap!

 

Tienes un nuevo mp con información del número que me diste, míralo cuando tengas un momento.

 

Gracias y un saludo Emoticono sacando la lengua



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
430 Visitas