Cambio datos personales "mi Movistar"

frodo21_
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio datos personales "mi Movistar"
Hola, me encuentro en proceso de portabilidad para ser usuario vuestro después de casi 7 años. He accedido a la web y los datos personales que me indica no son correctos, he logrado cambiar el correo electrónico pero con la dirección, nombre y y apellidos no hay manera. Me lo podéis solucionar? Un saludo y felices fiestas.
Mensaje 1 de 5
224 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Maria.C-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @frodo21_ 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar :smileyhappy:

 

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar por mensaje privado los datos de la linea para poder revisarlo e intetar ayudarte.

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
200 Visitas
frodo21_
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado.

Un saludo

Mensaje 3 de 5
193 Visitas
frodo21_
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tengo línea de móvil con voosotros y mis datos siguen estando mal. Encima soy incapaz de ver los datos de mi línea móvil desde la web, ya ni os hablo de intentar configurar nada. He solicitado códigos de acceso al 1004 para que la política de privacidad cuando llamo para hacer gestiones no sea sólo el DNI, me han comentado que me llamarán pero tampoco lo hacen.

Acabo de llegar y no comenzamos muy bien.

No estoy pidiendo nada raro. Podéis ayudarme o me seguiréis dando largas?

Mensaje 4 de 5
179 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @frodo21_

 

 

 

Mi compañera no se encuentra disponible estos días, te pido disculpas por las molestias Emoticono avergonzado

 

 

Para intentar ayudarte a corregir tus datos, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil, nombre, apellidos, Nif y dirección postal completa.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
151 Visitas