Hola @frodo21_
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un momento me puedes enviar por mensaje privado los datos de la linea para poder revisarlo e intetar ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya tengo línea de móvil con voosotros y mis datos siguen estando mal. Encima soy incapaz de ver los datos de mi línea móvil desde la web, ya ni os hablo de intentar configurar nada. He solicitado códigos de acceso al 1004 para que la política de privacidad cuando llamo para hacer gestiones no sea sólo el DNI, me han comentado que me llamarán pero tampoco lo hacen.
Acabo de llegar y no comenzamos muy bien.
No estoy pidiendo nada raro. Podéis ayudarme o me seguiréis dando largas?
Hola @frodo21_
Mi compañera no se encuentra disponible estos días, te pido disculpas por las molestias
Para intentar ayudarte a corregir tus datos, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil, nombre, apellidos, Nif y dirección postal completa.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+