Cambio datos personales

Cambio datos personales

Hola!.

He portado a Movistar desde otra compañía hace unos días y al entrar en Canal Cliente me he encontrado con que aún figura como dirección una antigua que tuve hace años (ya fui cliente de Movistar hace tiempo).

Cuando facilité mi dirección actual en la tienda donde hice la portabilidad, lo que hicieron no fue modificarla sino simplemente añadirla como dirección de envío de facturas. Quisiera modificar también la dirección fiscal y la dirección de envío de otro tipo de comunicaciones, de forma que sean todas la misma. Lo he intentado a través de la aplicación de Canal Cliente pero al confirmar las modificaciones da un error. ¿Cómo podría cambiarlo?. ¿O una vez que te das de alta como cliente con un domicilio ese permanece como domicilio fiscal y de envío de correspondencia para siempre y sólo se puede modificar el domicilio de envío de facturas?.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
152 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Cambio datos personales

Hola Catacrocker,

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y dirección que quieres establecer para realizarte la modificación que intentas realizar.

Un saludo, Óscar L.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
148 Visitas
Re: Cambio datos personales

Hola Catacrocker,

Acabo de gestionar lo que me has pedido Emoticono feliz, la factura de este período de facturación y cualquier tipo de información/publicidad que se genere por carta te llegará a la dirección que me facilitaste.

Un saludo y buenas tardes!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
140 Visitas