El 30 de junio pasado hice un contrato para instalar ADSL con la condición de que cuando estuviera disponible la FIBRA me harían el cambio sin costo y con la misma cuota mensual. Ya está disponible la Fibra en mi domicilio, pero he llamado al 900125190 y al 1004 y nadie me atiende. ¿Pueden darme un número de teléfono al que llamar para que hagan el cambio a Fibra?. ¿El número 9510043 es un número válido?, me lo dieron cuando hice la grabación del contrato, pero llamo y no hay manera de comunicar.
Lógico, con un número telefónico de 7 cifras, te dirá que ese número no existe (todo número telefónico geográfico español tiene 9 cifras)
Hola @Betigal
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono , DNI) para que lo podamos hacer el Cambio de cobre a Fibra por le mismo precio . Tan sólo tienes que tener en cuenta que con el Cambio adquieres una permanencia de 3 meses por el alta de Fibra y la instalación gratuita de la misma.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El número de teléfono está solucionado. Faltan dos ceros.
Hola @Betigal
Hemos recibido tus datos correctamente, en breve nos ponemos con tu caso.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Betigal,
Siento decirte que si desde la comunidad realizamos un cambio desde una línea de cobre a fibra, la promoción no estaría disponible, la promoción es para altas nuevas.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Al final se ha solucionado y ya me han hecho el cambio a fibra. Menos mal que tenía anotado el nombre y el teléfono en el que contraté, y he podido hablar con ellos. De no ser así hubiera sido imposible.
Hola @Betigal,
Ya lo tienes regularizado, me alegro que ya este solucionado.
Gracias por tu participación.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Betigal,
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? En caso contrario procedemos a cerrar el hilo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por el momento no tengo mas consultas. Muchas gracias. Pueden cerrar el hilo.
Hola @Betigal,
Gracias por tu participación, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+